Raquel 🐝 Amorós in Motivación, beBee en Español Founder • Connectyng Talent Oct 28, 2016 · 1 min read · 1.0K

Me gustas pero no te lo digo por si te lo crees demasiado...

Tras mis últimas creaciones de miel en las que me habéis animado a continuar con el proyecto, aquí os presento mi último buzz.

Voy a intentar escribir mínimo uno a la semana, y hoy que es Viernes y yo además estoy como loca por desaparecer de la oficina hasta el Miércoles, me he venido arriba y me he puesto manos a la obra.


Hace poco subí una foto en Instagram de una de mis últimas sesiones como fotógrafa aficionada. La foto se la hice a una amiga mía que es toda una gimnasta y hace unas cosas increíbles con su cuerpo... que si pinos, puentes, pinos puentes, equilibrios, danza... maravillosa mi amiga, da gusto verla y hacerle fotos. Esa foto me quedó preciosa, pero lo que más me gustó fue hacerle esas fotos, yo disfruté como una enana tomando fotos ese día en la playa. 


De todas estas fotos elegí una, la que más me gustó y la retoqué primero de color, la puse en blanco y negro y la subí a mi cuenta de Instagram con el siguiente pie de texto " Preciosa, tipazo, menudo arte!! Sabes qué es lo que pasa cuando le dices a alguien lo guap@ que está?... que se le ilumina su cara... y qué pasa cuando se le ilumina su cara??... que como consecuencia se te ilumina también la tuya... " Esta última frase la escuché en una charla de coaching en el foro Internacional celebrado en Elche hace un mes por parte de uno de los ponentes y os juro que éramos más de 200 personas y todas pusimos una cara de bobos y una sonrisa enorme en nuestras caras.


¿Por qué nos callamos a veces los pensamientos buenos que tenemos sobre alguien? ¿Tenemos miedo de que se sientan demasiado bien con ellos mismos? ¿ Acaso nos vamos a sentir peor porque la otra persona se sienta bien?

No me gustan nada las envidias y las toxicidades... yo soy muy bromista e irónica, y debo de decir que con el género masculino puedo llegar a ser un poco "borde" ( a ver si me entendéis, sólo en modo de cachondeo y ligoteo :) ) pero no hablo de esto... hablo de las maldades, de la abeja reina esta que se hablaba el otro día en otro buzz  de @belendugarte, y ojo que no son sólo abejas, hay muchos abejos también...


Por lo tanto, no tengamos miedo a decir lo bien que le queda esa camisa o ese vestido a tu compañer@ de trabajo. Si crees que se ha cambiado el color del pelo o se lo ha cortado, si está más delgado, más guap@ Lo que te callas no te aporta nada, lo que dices bueno te rebota y te trae bueno.


Esta foto es una de mis fotos favoritas tomada en Praga con una cámara digital normal en un viaje en el 2008. Representación del amor muy gráfico y natural. Espero que os guste :)

Me gustas pero no te lo digo por si te lo crees demasiado...





#7 Hola estás

0

#11 Tienes Skype

0

#7 Hermoso

0
Raquel 🐝 Amorós Oct 31, 2016 · #10

#5 Un placer Adela. Saludos

0
Raquel 🐝 Amorós Oct 31, 2016 · #9

#6 gracias!

+1 +1
Raquel 🐝 Amorós Oct 31, 2016 · #8

#2 Gracias guapa!!! :)

+2 +2
Raquel 🐝 Amorós Oct 31, 2016 · #7

#1 sólo los adolescentes? ;) jajaja, me ha gustado tu aporte dándole sentido a mi foto, es que es muy romántica :) gracias

+1 +1
Pedro Gómez Oct 30, 2016 · #6

Bonito articulo @Raquel Amorós....y muy de acuerdo contigo en cuanto a lo de decir las cosas....!!! Saludos

+1 +1