Raul Plata en Marketing y Producto, Directivos y Ejecutivos, Marketing y Comunicación 🐝 beBee Ambassador • beBee.com 20/3/2017 · 1 min de lectura · +800

Los 3 puntos que mejoran en la empresa durante La Transformación Digital

Los 3 puntos que mejoran en la empresa durante La Transformación Digital

Fuente: @tobiascornille

La Transformación Digital  es entendida normalmente, como el uso de la tecnología para mejorar radicalmente el rendimiento o el alcance de las empresas, por lo que es un tema de vital importancia para todas las empresas del mundo.

Creo que no existe ningún área, donde los ejecutivos no estén utilizando las nuevas tecnologías digitales para mejorar la relación con los clientes, así como estar atentos a los cambios disruptivos que cambiarán sus industrias en el futuro, para estar preparados para los cambios que están por llegar.

Las empresas de éxito que realizan la  Transformación Digital en el seno de su empresa, combinan la digitalización de sus procesos con un fuerte liderazgo, para aprovechar la tecnología y producir el cambio en la empresa.

Es muy importante conocer cuáles son las áreas susceptibles de ser mejoradas digitalmente en la empresa. Podríamos englobarlos en tres áreas claves...

Continuar leyendo artículo desde AQUÍ