Counter y tripulante de cabina

Egresada de la carrera de Aviación comercial en el Instituto Columbia busca encontrar nuevas oportunidades laborales que me ayuden a progresar en el ambito profesional. Me considero una persona capacitada para asumir cualquier tipo de rol. 

Es así que me he desempeñado como Asistente de ventas en una tienda retail en un rango de 9 meses donde aprendí a manejar todo tipo de cliente, fue mi primera experiencia y la disfruté mucho; lo cual abandoné por dedicarme a mis estudios donde me certifiqué en los globalizadores SABRE y AMADEUS. Al culminar mi carrera trabajé como recepcionista de un club por 4 meses aprendiendo así nuevos sistemas de registro y cobro de mensualidades del asociado. Sentí que me ayudó a tratar con clientes de un status alto a nivel social.

A nivel personal me considero una persona responsable que cumple con lo que se compromete, perseverante siempre buscando superarse en todo momento y sobretodo puntual creo yo ue si te comprometes con algun objetivo pues debe implicar todo partiendo desde la puntualidad y es mi caso, me organizo respectivamente para asi poder cumplir con mis obligaciones.

Espero cumplir con los requisitos que las diferentes empresas requieren, estaré al tanto de alguna pronta comunicación.