Rafael Medina en Economistas y Financieros, Estudiantes y Universitarios, Administrativos Redactor VIP • Publisuites Hace 5 d · 1 min de lectura · 3,6K

¿Cómo nos afectan realmente los medios digitales?

¿Cómo nos afectan realmente los medios digitales?


Ahora pasamos más tiempo en línea todos los días que durmiendo. Pero, ¿cómo afecta eso a nuestras vidas cotidianas? ¿Qué efecto tiene en cómo nos comunicamos e interactuamos, cómo trabajamos y nos relacionamos con el resto del mundo? Un proyecto, titulado Shaping the Future Implications of Digital Media, una asociación entre Willis Towers Watson y el World Economic Forum, tiene algunas respuestas. Pero no están en blanco y negro.

En el artículo: ¿Cómo nos afectan realmente los medios digitales? se hable sobre este proyecto.

Aproximadamente dos tercios de los encuestados dijeron que el uso de los medios digitales había mejorado su capacidad de aprender y desarrollarse profesionalmente. Esto incluye su capacidad para llevar a cabo su trabajo, colaborar con colegas y construir relaciones. Las nuevas tecnologías digitales ofrecen la oportunidad de trabajar sin límites de ubicación y tiempo, abriendo oportunidades de trabajo para trabajadores ubicados remotamente y asegurando el acceso al mejor talento, sin importar dónde se encuentre en todo el mundo.