ricardo casamayor in Recetas Varias Dulce o Salado, Recetas May 12, 2019 · 1 min read · ~100

Muffins De Chocolate

Estos muffins son  saludables así que puedes disfrutarlos sin ningun problema, ya que no llevan harinas refinadas, ni azúcar, ni grasas añadidas, así que no esperemos mas y veamos la receta de estos deliciosos muffins de chocolate.

Muffins De Chocolate

INGREDIENTES PARA MUFFINS DE CHOCOLATE:

* 4 huevos.
*1/4 taza de cacao en polvo sin azúcar.
* 1/2 taza de harina de coco.
* 4 cucharadas de extracto de stevia. ( puedes usar miel u otro endulzante natural)
* 1/2 tazas de leche de almendras.
* 1 cucharadita de esencia de vainilla.
* 1 cucharadita de polvo para hornear.
* Capacillos o moldes de silicone
* chips de chocolate.

Procedimientos Para Muffins De Chocolate.

Paso 1: Mediremos todos nuestros ingredientes y pondremos a pre-calentar el horno a 180°

Paso 2: En un bowl colocaremos todos nuestros ingredientes liquidos y los batiremos muy bien con la ayuda de una batidora, licuadora o con un batidor de globo a mano.

Paso 3: Luego en otro bowl colocaremos nuestra harina de coco y le agregaremos el cacao en polvo, el polvo para hornear y nuestras chips de chocolate y lo integraremos muy bien.

Paso 4: Iremos agregando la harina mientras vamos batiendo a nuestros bowl con nuestros ingredientes líquidos hasta que integremos todos muy bien.
Paso 5: Luego de tener nuestra mezcla lista vamos a colocar nuestra mezcla en los capacillos dentro de nuestro molde para muffins, dejando como un centímetro antes de llegar al borde para que cuando estén en el horno no se desborden, yo use una cuchara para servir helado para que me quedaran todos del mismo tamaño.

Paso 6: Luego colocaremos nuestros moldes en el horno previamente pre-calentado a 180° por aproximadamente 30 min, el tiempo dependerá mucho de la intensidad del horno, así que puedes ir abriendo el horno e introduciendo un palillo y cuando salga limpio el palillo es porque ya están listo.
Paso 7: Por ultimo luego de sacar nuestros muffins del horno y dejarlos enfriar podemos comerlos así, o también podríamos decorarlos con frutas, chocolate derretido, o con una crema de tu preferencia.

esta receta fue extraida de las mejores recetas saludables en dialifee.com