Ricardo Iglesias en Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, Negocios y Empresa Team Hispano • Empresario Independiente 6/10/2016 · 3 min de lectura · +500

Genera Ingresos - La Publicidad con Valor Añadido

ADPACKPRO es una Plataforma de Publicidad Online registrada y constituida en Abril del 2016 en Suiza. La empresa que sustenta esta plataforma es la Sociedad Anónima "OneVision Holding AG" de Suiza, formada por 5 dueños, cada uno de ellos con una amplia experiencia en sus respectivas áreas (ventas, finanzas, marketing online, SEO) y que ocupan distintos altos cargos en la dirección de la compañía.

Genera Ingresos - La Publicidad con Valor Añadido


La empresa comercializa diversos productos relacionados con las tecnologías en internet.  AdPackPro es uno de esos productos ( generación de visitas y tráfico web). Por este motivo existen varios productos que también se comercializan fuera de Adpackpro, como una propia exitosa academia SEO, donde uno de sus profesores y accionistas de OneVision Holding AG, el Sr. Jeroen Smid, que es uno de los más prestigiosos y reconocidos expertos de SEO en Europa.

Genera Ingresos - La Publicidad con Valor AñadidoGenera Ingresos - La Publicidad con Valor Añadido


La empresa se rige por las normativas fiscales de Suiza que es donde está registrada. Puedes ver los datos en http://internet-academy-europe.com/impressum/


FUNCIONAMIENTO E INFORMACIÓN GENERAL:

- Cada Adpack (paquete de publicidad) cuesta 25€ y termina produciendo 30€ (120% de retorno) en el tiempo de expiración, que actualmente es de unos 120-130 días.

- Cuando compras el Adpack puedes decidir qué tipo de publicidad quieres, anuncios de texto o banners de diferentes medidas y te da derecho a 10.000 exposiciones de tu anuncio y 100 clics garantizados.

- Tus referidos directos te generan el 11% de todas sus compras y recompras. Los referidos de tu 2º nivel, es decir, los referidos de tus referidos, te generan el 7% de todas sus compras y recompras. Si tienes intención te trabajar los referidos, este punto es espectacular.

- El nº máximo de Adpacks que un afiliado puede