Como eliminar el dolor de ciatica

Yo tuve por un buen tiempo que padecer este malestar del nervio ciatico, no me dejaba hacer nada; no podía tener una vida normal como cualquier persona, era imposible compartir con mi esposa y con mi hijo ni les cuento.

Como eliminar el dolor de ciatica

Fui a varios médicos por recomendación y lograba por un pequeño tiempo calmar el dolor, pero, después reaparecía con más fuerza, era insoportable, se desplazaba desde la parte baja de la espalda, pasaba por las piernas hasta llegar a los dedos de los pies, no tenia piedad.

Por estar así, tenia mucho tiempo de ocio, entonces comencé a investigar por Internet que podía hacer y un día encontré esta web que para mi sorpresa me dio lo que tanto estaba buscando, eliminar para siempre el dolor de ciatica.

Padecer de este malestar no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, el no poder hacer nada te hace sentir como un inútil; ver como los demás logran hacer cosas y te desmoraliza.

Te cuento que en 7 días sentí un gran mejoría que me valió el ir realizando las tareas del hogar, compartir con mi esposa e hijo, salir con mis amigos, hacer mercado en fin las cosas normales que se hacen durante un mes.





Ricardo... si buscas en la colmena GUÍA BEBEE encontrarás todo lo que necesitas para saber cómo funciona esta plataforma.

0

Biwnvenido Ricardo a esta plataforma de abeBeejas y gracias por compartir! !!!!!

0