Rita Tonelli en MUJERES, Coaching Directora • Rita Tonelli Coach 24/9/2016 · 1 min de lectura · +300

“Fuera” O “Más Allá”


Cuando te separás de tu pareja, cuando te divorciás, suele ocurrir que aparecen razones por las cuales, creés que tenés que seguir permitiendo ciertas cosas que hacen que él pueda moverse por tu casa como si siguiera siendo su vivienda.
Someone famous in Source Title

Siempre será el padre para tus hijos pero ya no es tu pareja. Esto es lo que no queda bien claro, y lo más importante, ya no vive ahí.

Las excusas que pueden aparecer en estas circunstancias (¡Sí, son excusas!) pueden cobrar un viso de “motivos” que te hagan confundir… “Trajo al nene, yo me estaba bañando y llovía, así que la nena lo hizo pasar.” “La nena quería que la ayudara en una tarea.” “No me molesta y me ayuda.” Y cosas por el estilo que te será fácil identificar, tanto porque lo vivas como por saberlo por alguna de tus amigas a quien le está pasando.

Ya no es tu pareja –perdoná que sea tan reiterativa-, es el padre de tus hijos con el que ellos tienen su tiempo (fuera de tu casa), y es tu ex.

Y lo llamativo es cuando sucede esto y no hay hijos. ¿Por qué llamativo? Porque me sirve para reforzar mi sentencia de que lo de los hijos es una excusa.

“Ex” quiere decir: “fuera” o “más allá”.

¿Y qué quiere decir “fuera” o “más allá”? ¿Es necesario que te lo diga?

La acción de terminar o finalizar va acompañada de …Seguir leyendo“Fuera” O “Más Allá”