Rita Tonelli en Desenvolvimento Humano, Oficios y profesiones, Coaching Directora • Rita Tonelli Coach Hace 6 d · 1 min de lectura · +500

Las Reglas Del Juego

Sin reglas del juego, las organizaciones no funcionan.

Autor en Título de la fuente

             Las Reglas Del Juego


Primero, conocer las reglas del juego.

Luego, jugar mejor que nadie. Einstein

Con todo respeto, coincido con Einstein. Lo hago desde mi profesión de Coach Ontológico, lo que me permite tener agudizada la herramienta poderosa de la observación.

Creo que necesitamos prestar atención a su frase en cualquier objetivo que tengamos.

Es imprescindible que te recomiende leer aquí un post anterior que escribí sobre este tema. Así podrás internalizar una nueva mirada sobre lo que es el Juego en nuestra vida. Te adelanto que quizás allí, te sorprendas al encontrar hasta el secreto de la acción que le falta a tu negocio para que prospere… Y todo gracias a atender a un nuevo concepto de juego.

El tan mentado y valorado (valor que apoyo y sustento) “Trabajo de Equipo” pierde toda su posibilidad de efectividad cuando no hay, cuando no son claras, cuando no se respetan Las Reglas Del Juego.

Pero también te dije más arriba, que las reglas del juego son vitales en cualquier objetivo que tengamos. Y esto significa: desde el juego familiar (cómo funciona cada casa) hasta el juego de una actividad comercial (cómo debe funcionar para obtener resultados).

Me encanta dejarte un desafío. Intentá encontrar alguna situación de tu vida donde no haya Reglas del Juego.

Y espero que me las hagas conocer mediante tus comentarios.

¿Puede dar resultado cualquier situación en la que no haya Reglas del Juego?

Las reglas del juego producen: Seguí leyendo Aquí