Rita Tonelli en Oficios y profesiones, Coaching, Educación y Formación Directora • Rita Tonelli Coach 8/11/2016 · 1 min de lectura · +500

Los Reyes De La Tautología

Los Reyes De La Tautología


Aunque quizás no lo puedas creer, en esta época de cambios y enfoque en lo mejor para nosotros, todavía existen personas que siguen siendo tercas porque consideran que esto es “bueno”. Algo así, como si fuera lo mismo ser terco que ser determinado.

CLICK TO TWEET


¿Tenés un terco en la familia?

Seguro que sí, y si no, tenés un amigo terco… no falla.

¿Quién es el terco?

El terco es el que se las sabe todas, el que nunca se asombra porque ya vio o escuchó lo que le mostrás o decís, es el rey del “Yo sé”, te interrumpe cuando le hablás porque ya “sabe” lo que le vas a decir y tiene… un miedo pavoroso de salir de su posición porque le parece “segura”.

¿Sos terco?

¿En qué dominios de tu vida te empeñás en seguir sosteniendo tus formas aunque no te funcionen?

Cuando decís sin pensar, respecto de alguna situación y solo porque estás enojado “Nunca más”, ¿nunca más te retractás aunque luego razones y te des cuenta de que solo lo dijiste en un “arranque” de furia?

¿Tenés idea de las oportunidades que te podés perder por permanecer “fiel” a una tontería o a algo que no lo es, pero que ya no tiene sentido?

CLICK TO TWEET

Sí, hasta este extremo puede ir un terco... Seguí leyendo