Roberto Fernandez in Gimnasio, Actividad Fisica, Deportistas Nov 6, 2018 · 1 min read · 1.1K

Mi mundo deportivo

Mi mundo deportivo

Hola a todo el mundo actualmente llevo varios días yendo al gimnasio constantemente. No me salto ni un solo día voy de 7 a 8 de la mañana y lo doy todo en el gimnasio.

Me encanta disfrutar de las pesas, cada día estoy levantando más y más peso. Mi ejercicio favorito es el press de banca, me permite aumentar mi fuerza general del tronco y con ello consigo más fuerza en todo el cuerpo. Mi meta es llegar a los 100 kg para el año que viene, no creo que me cueste mucho esfuerzo porque estoy levantando y ya casi 70 kg y eso que solo llevo un par de meses.

Otro ejercicio que también me encanta son 2 dominadas el único problema que estoy teniendo con las dominadas es en el agarre, optado por mirar guantes y he encontrado esta página web donde dicen tener los mejores guantes para el gimnasio.

El otro día me metí en la página web de https://mejoresguantes.com/guantes-para-running/ y compre los guantes más chulos que he encontrado, me viene como un guante nunca mejor dicho.

Además ahora que viene el invierno me viene muy bien para lo que estoy buscando, fortalecer mi corazón y ya demás y llegar también a los 10 kilómetros en menos de una hora. Gracias a estos guantes ya unos buenos pantalones puedo salir de noche con el frío que hace.

Esto es todo, me gustaría destacar que antes corría sin guantes y lo pasaba realmente mal.