Robinson Char in Marketing y Producto, Marketing, Facebook Social Media Manager • Universidad Santiago de Cali Feb 26, 2020 · 1 min read · 2.6K

Guía completa de uso de marca Facebook Co.

Guía completa de uso de marca Facebook Co.

Facebook Co., como toda empresa, tiene protocolos y guías para el uso de su marca, por ende es importante conocerla y ajustarnos a sus políticas de publicación y buen uso de la marca.

Entender que un anuncio de Facebook Ads no se aprueba (revisar aquí las políticas de anuncios) es importante para la estrategia, pues nos permite corregir y realizar ajustes que sean necesarios para empezar a «rodar nuestra campaña», pero mejor aún cuando aprendemos a manejar su marca y nos saltamos este proceso de revisión. Podemos quedarnos por días y meses ajustando el copy, la imagen, el nicho, la segmentación, las instancias, etc., si no entendemos que su marca debe tener un determinado manejo.

A continuación podrás ingresar a la guía completa del uso de imagen, marca, logos y demás elementos gráficos de los diferentes productos de Facebook Co.


1. Facebook Company Workmark

La marca denominativa de la empresa de Facebook representa a toda la organización, incluida la familia completa de aplicaciones y tecnologías, y solo debe usarse para representar a la empresa de Facebook y no a la aplicación de Facebook.


2. Facebook App

Aquí encontrarás directrices de marca y activos permisos de marca 


3. Messenger

Envíe una solicitud de permiso cuando necesite usar activos de marca de la familia de Facebook, aplicaciones y tecnologías.


4. Instagram

Cualquier persona que use los activos de Instagram solo debe usar los logotipos y las capturas de pantalla que se encuentran en este sitio de recursos de marca y seguir estas pautas.


5. WhatsApp

No combine el nombre o los logotipos de WhatsApp, ni ninguna parte de ellos, con ningún otro logotipo, nombre de la empresa, marca o términos genéricos. No edite, modifique, distorsione, rote ni cambie el color del logotipo.


6. Oculus

La marca Oculus refleja el compromiso de impulsar el estado del arte a través de la innovación implacable, al tiempo que mantiene una accesibilidad familiar que cualquiera puede apreciar y comprender.


7. Workplace

Las marcas comerciales de Workplace, incluidos WORKPLACE, WORKPLACE FROM FACEBOOK, el logotipo de Workplace y el logotipo de Work Chat, son propiedad de Facebook, Inc. ("Facebook") y solo se pueden usar según lo dispuesto en estas pautas o con el permiso de Facebook.


Artículo publicado en: www.robinsonchar.info