Rocío Pinzón in Cine y Música, Series TV, Cine Feb 24, 2020 · 1 min read · +100

3 sitios para ver películas y series online gratis

A veces, cuando somos demasiados perezosos para ir al cine o pensamos que las entradas del teatro están por encima de su valor, todavía podemos tener una fantástica noche viendo una buena película o programa de televisión en casa. Gracias a los rápidos avances de la tecnología (streaming, en particular) eso es ahora perfectamente posible. Todo lo que necesitas es un televisor o un ordenador con acceso a Internet y el resto depende de ti. Además, hay incluso sitios web que permiten reproducir contenidos de vídeo en el teléfono u otros dispositivos.

3 sitios para ver películas y series online gratis

Así que, sin más preámbulos, vamos a mostrar una pequeña lista de 3 sitios completamente diferentes y de confianza para ver películas, series y programas de televisión online en 2020.

Si también te gusta ver películas en cualquier lado, quizás deberías obtener algunas aplicaciones de descarga de películas gratuitas y llevarte tus películas y programas favoritos  para el móvil.

  • Putlocker

Lo que convence a los usuarios es la simplicidad de Putlocker y la facilidad de navegación. Gracias a la barra claramente visible de la página de inicio, puedes buscar tus películas favoritas a la vez.

Sin embargo, los que no conocen la ficha exacta o incluso una palabra clave de la misma, tienen la oportunidad de ir a las otras páginas y explorar todas las categorías

Ver más sobre putlocker.

  • Megadede

Es uno de los portales más populares para ver casi cualquier tipo de película o serie online, ya que ofrece un gran catálogo. Además, en esta plataforma puedes encontrar un sinfín películas que han sido subtituladas y dobladas al español, muchas de ellas pertenecientes a HBO, Netflix y Amazon Prime Video entre otras. 

Se trata de la versión más recientes de los antiguos portales Pordede y PlusdedePara poder acceder a todo el contenido, debes crear una cuenta de usuario. Si antes eras parte de Pordede o Plusdede, puedes utilizar el mismo usuario para entrar en Megadede. Por lo que no tendrás que crear la cuenta de nuevo. 

Ver más sobre megadede.com.

  • YouTube

¿Sabías que puedes ver más que videos cortos en YouTube? Sí, la plataforma tiene secciones especiales gratuitas llenas de películas de larga duración.

Como la interfaz es conocida por todos, no tendrás ningún problema para utilizarla. Sólo tienes que seleccionar una película gratuita y hacer clic en ella.

Vale la pena mencionar que gran parte de los largometrajes son de pago, pero también hay algunos buenos gratuitos.

Ver más sobre películas Youtube.