Disfruta este verano del mejor ginebra

​Ya sea que usted esté visitando las Maldivas, explorando las mejores playas del Mediterráneo o incluso planificando una fiesta con amigos, las oportunidades para un vaso de globo lleno de ginebra y tónica son abundantes.

Tener la bebida adecuada en oferta es una gran ayuda para que las bebidas fluyan y los buenos momentos se desarrollen. Por suerte para ti, hemos reunido las mejores marcas de ginebra para comprar ahora, desde las favoritas de culto hasta las premiadas y las que se verán bien en tu superyate.

¿Qué es la ginebra?

La ginebra es un espíritu destilado, que se originó como un producto medicinal conocido por ayudar a calmar los malestares estomacales. Hoy en día es una de las bebidas espirituosas más populares del mundo, y Gran Bretaña es el mayor distribuidor de esta bebida a nivel mundial. El ingrediente principal y el sabor dominante de la ginebra es el enebro, que es fácilmente reconocible en el aroma y el sabor.


Disfruta este verano del mejor ginebra

Aquí está nuestra selección de las mejores ginebras para abastecerse ahora. Por favor, tengan en cuenta que los lectores deben tener la edad legal para beber para poder comprar. _

Ginebra Boatyard Double

¿Podríamos tener una ginebra más relevante? El galardonado Boatyard ya está causando sensación en la industria de las bebidas espirituosas, y tiene una mezcla única de productos botánicos, que incluye vendavales dulces de origen local junto con cilantro y raíz de regaliz más sabrosos. Adorne con un poco de algo cítrico y también sacará las notas dulces y florales que contiene.

Ya sea para regalar a un miembro de la tripulación o para un propietario de un superyate amante de la ginebra, el Boatyard Double Gin es un nuevo y emocionante descubrimiento que se sentirá como en casa a bordo.

Servir sobre un vaso alto de hielo con una medida de Boatyard cubierta con Fevertree light y una rodaja de pomelo para adornar.

Ginebra Mermaid

Ahora esta es una botella que quieres que se muestre en tu superyate. Divertida, llamativa y con un nombre apropiado, la ginebra Mermaid también es amiga del océano, hecha con materiales totalmente reciclables. Con los sabores fáciles y agradables de la botánica, incluyendo el acertado agregado de hinojo marino, cuando se mezcla con la ginebra es refrescante y suave. Un fácil placer para el público.

Llenar un vaso de globo con hielo, añadir una medida de ginebra Mermaid con tónica de pepino Schweppes y una rodaja de pepino para adornar.

Ginebra Canaima

Las buenas ginebras tropicales son pocas y están lejos, pero esta Canaima tiene un perfil exótico que captura los sabores del verano en un estallido de frutas y botánicos vibrantes. Açaí, túpiro y seje son sólo algunos de los exóticos botánicos que complementan las más sabrosas notas de pimienta negra y romero herbáceo.

Comprar una botella de Canaima es apoyar a una compañía que está trabajando con redes para ayudar a salvar el Amazonas, así que tal vez un G&T podría aliviar un poco su conciencia...

Servir en un vaso de globo lleno de hielo, una medida de Canaima cubierta con tónica de Naranja de Fentiman y adornada con una pizca de pimienta rosa.


Ginebra Bathtub 

Estamos seguros de que todo el mundo se ha encontrado con esta galardonada ginebra en algún momento, pero hay una razón para ello. Es algo un poco diferente e ideal para aquellos que buscan una ginebra más compleja. Delicadamente condimentada pero con un sabor más sabroso, Bathtub también tiene toques de cítricos. Se complementa muy bien con las clásicas guarniciones.

Manténgalo simple con un vaso de globo lleno de hielo, una porción de bathtub y agua, servida con una rodaja de naranja o limón.

Ginebra de cítricos de la costa de Manly

Desde las relajadas playas de Sydney, Manly Beach, llega este lugar perfecto para los largos días de verano alrededor de una barbacoa con amigos. Galardonada e impactante, la combinación de cítricos y mineralidad en esta ginebra de cítricos de la costa de Manly evoca el aroma del aire marino en pleno verano.

Servir en un vaso alto de hielo con un sencillo tónico ligero de Fever-Tree y una clásica rodaja de limón.

    No podemos decir que nos sorprenda encontrar una ginebra de trufa en el mercado, posiblemente el manjar más demandado del momento. Es tan única como se esperaría que fuera, ya que es rica y suave con sabores terrosos y suaves. Olerá la trufa más de lo que la probará, pero adórnela bien y sacará lo mejor de esta ginebra de Cambridge.

    Servir con vermut y un poco de cáscara de limón para adornar un martini clásico.

    Ginebra Comte de Grasse 44°N

    Producido en las colinas de Grasse en la Riviera Francesa, el aspecto y la sensación de este Gin 44°N está hecho para cada bar de superyates. Se ve y se siente como una ginebra de primera calidad y los perfiles de sabor no decepcionan. Maravillosamente perfumado, hay una combinación de cítricos, miel y notas florales.

    Disfrútelo como un clásico G&T o como la base de un clásico gin martini.

    Ginebra Barentsz Mandarín 

    Suena delicioso incluso por el nombre y Barentsz realmente ofrece un estallido de sabor cítrico. Equilibrada con las notas florales de jazmín, esta ginebra está muy bien perfumada y sabrosa, pero no tiene azúcar añadido, ¡definitivamente una para los que cuentan las calorías!

    Realce la mandarina naturalmente dulce con una rebanada de guarnición de naranja junto con el tónico Fever-tree Light. Alternativamente, trate de añadir un toque a un vaso de fizz con un chorrito de soda para un cóctel de fizz afrutado.


      Ginebra Hernö

      ¿Has probado alguna vez una ginebra sueca? Ahora es tu momento y no hay mejor ginebra sueca que la ampliamente celebrada Hernö. También es la primera destilería de Suecia... Es ligera y refrescante y se adorna fácilmente con sus clásicas guarniciones de cítricos para sacar lo mejor de la botánica. ¡Una clásica porción de hielo y una rebanada!

      Ginebra artesanal india Jaisalmer

      Para los sabores que no se encuentran comúnmente en otras ginebras, Jaisalmer es una destilación única que mezcla los sabores clásicos de la India, incluyendo el té verde Darjeeling, el vetiver de limoncillo y la naranja. Sutiles toques de especias, equilibrados con cítricos dulces, es uno de los que se pueden probar, especialmente si te gusta experimentar con tus bebidas alcohólicas.

      Puedes disfrutarlo como un clásico servir G&T con Fever-Tree light y una rodaja de naranja, o añadirlo a un Martini Espresso para un emocionante giro a un viejo clásico.

      Gin Rosado Mirabeau

      Si el rosado de Provenza es un alimento básico en tu nevera en verano, entonces querrás tener en tus manos la ginebra rosada de Mirabeau. Hecha con el alcohol de uva de la bodega, la ginebra está impregnada de algunos elementos botánicos veraniegos increíblemente delicados, como pétalos de rosa, romero y cítricos. Es una ginebra con una textura suave y sedosa que sin duda se verá muy bien en tu carrito de bebidas.

      La ginebra Mirabeau puede ser disfrutada directamente como un sorbo de ginebra o servida con el tónico aromático Fever Tree.

      Ginebra Seca No.3 London

      Si no lo has hecho ya, esta es definitivamente una ginebra para probar ahora y no sólo por los muchos elogios que ha recibido. Una producción de Berry Bros & Rudd, tienes un refrescante toque de pomelo y un susurro de especias en la nariz y realmente captarás ambos, particularmente el cardamomo y el enebro en el paladar.

      Una porción clásica de tónica Schweppes y un trozo de pomelo es una opción a prueba de fallos, pero ¿por qué no intentar usarla como base para un Bloody Mary? Se sorprenderá gratamente.

      Ginebra de aviación

      Conocida como la ginebra seca americana, el perfil de Aviation fue reforzado cuando fue comprada por el actor Ryan Reynolds, y apareció en la película de Blake Lively, A Simple Favour. Si aún no lo ha encontrado, le aconsejamos que ponga sus manos en una botella. Es una ginebra bastante suave, fácil de beber, con un perfil suave y herbal con toques de limón.

      Un vaso frío de tónica 1724, una rodaja de naranja y una medida doble de Aviación

        Ginebra Jodhpur

        Ginebra Manly Coastal Citrus 


        Quizás te resulte interesante: