Rodrigo Eduardo Méndez Villabona en Ingenieros y Técnicos Consultor • ANSALL-ECOPETROL 8/11/2017 · 1 min de lectura · 4,6K

COMO ENVIAR UN CORREO ANÓNIMO


COMO ENVIAR UN CORREO ANÓNIMO

Bueno hoy les hablaré de una buena manera de expresarnos sin implicar nuestra individualidad, pues a veces la propia timidez de una persona probablemente, no permite manifestar sus miedos e inconformidades, por ello hoy veremos dos maneras comprobadas de enviar correos anónimos (usar con cuidado y para solucionar inconformidades o hacer denuncias).

Por favor no dejemos que otras personas pisen nuestro integridad denunciemos, digan lo que piensan no lo guarde, no se llenen de odio y siéntase aliviados de esas cargas.
Eduardo

1. ENVIAR UN CORREO ANÓNIMO.

Este método usar cuando quieres enviar un comentario o sugerencia anónima pero no te interesa tener respuesta o saber que paso y solo quieren expresar tus pensamientos e inconformidades. Este correo llega a la bandeja de la persona, asa que no se va a spam.


2. ENVIAR CORREO ANÓNIMO DESDE TU CORREO.

Si quieres enviar un correo anónimo, por ejemplo una denuncia pero deseas tener respuesta del proceso, la opción más factible es crearte un correo permanente anónimo, simplemente ingresas tu correo real y la página te creará un correo obscuro o anónimo que podrás usar para ingresar a páginas de denuncio y al obtener respuesta podrás seguirla en tu correo personal, esto para el caso de denuncio con estatutos de la sociedad o páginas que permiten desde estas envió de correo y quieres mantener el anonimato de tu sugerencia, denuncio o critica.


Gracias.


Nota: Este artículo se crea con la única finalidad de poner en conocimiento a su lector de sitios web comprobados, donde puede usar el envió de correo anónimo, dado el caso que quiera expresar una denuncia y no quiera hacer uso de su nombre por seguridad.