Rodrigo Eduardo Méndez Villabona en Ingenieros y Técnicos Consultor 12/9/2017 · 1 min de lectura · 4,2K

CONSEJOS IMPORTANTES 2

CONSEJOS IMPORTANTES 2

1. Rodéate de buenas amistades y aparta a los amigos tóxicos que sólo quieren menospreciar tus éxitos y brindar por tus derrotas.

2. Revisa siempre las facturas, aunque a veces las colas nos pidan a gritos que salgamos de los supermercados, muchas veces las cosas que creemos comprar baratas no tenían nigún descuento.

3. Sé siempre sincero y honesto con las personas que te rodean, con tu trabajo, con tu espos@, con tu familia y seres queridos.

4. Brinda una sonrisa para cambiar el ambiente y se servicial con las personas a tu alrededor.

5. Cuando quieras comer algo, pregúntate: Por esta X razón no puedo prepararlo en casa así que por ello voy a comprarlo.

6. Siempre investiga con tus amigos y familiares que sitios son realmente buenos para comer: Las 3 C's: Cantidad, Calidad, Costos.

7. Conserva las facturas de tu recibos en especial agua y luz, no se sabe en que momento les de por hacerte doble facturación de aseo.

8. Examina siempre la fecha de vencimiento de tus recibos y destina una parte de tu dinero a ellos desde el principio.

9. Lo mismo, saca la parte que quieras ahorras de una, pues probablemente luego ya no puedo por X o Y motivo.

10. Alimenta tu mente, lee siempre! Eso fortalecera tu vocabulario para expresarte con los demás.



Ricardo Coy Torres 15/9/2017 · #3

Los lazos de amistad son duraderos cuando la comunicacion entre personas fluye con naturalidad,expontaneidad y sobre todo sinceriadad

0
Ignacio Orna (Nacho) 12/9/2017 · #2

Así que después de tan “gratas” y determinadas experiencias, tanto con la “Famiglia” como con los “amigos” he decidido no tener a ninguno y seguir el consejo de mi abuela de estar sólo, porque estando sólo, el buey, bien se lame y lo que bien se hace, bien parece.

0
Ignacio Orna (Nacho) 12/9/2017 · #1

Los amigos tóxicos que sabiendo que te pueden ayudar y no lo hacen para verte humillado y arrastrado ante ellos, son los que te dicen con exacerbado egoísmo, cinismo e hipocresía. lo mucho que les gustaría poder ayudarte, pero que no saben como y cuando les dices el como, les falta tiempo para atragantarse. Esos "amigos", de cartón piedra, esos formidables amigos como dicen en la película Bienvenido Mr. Marshall son lo que te hacen descubrir que los amigos son amigos, hasta que demuestran no serlo. El mismo caso es aplicable a la familia tóxica.

0