Rodrigo Eduardo Méndez Villabona en Ingenieros y Técnicos Consultor • ANSALL-ECOPETROL Hace 3 d · 1 min de lectura · 2,1K

SOLUCIONES A SERVICIO DE WIFI CAÍDO

SOLUCIONES A SERVICIO DE WIFI CAÍDO

Hola! Si eres de las personas que manejan Internet en la casa u oficina mediante el uso de WIFI, es probable que haciendo uso de Windows 7,8 y 10 , te hayas encontrado como de un momento a otro la conexión se pierde y pasa esto (ver Imagen de abajo):


Este suceso también ocurre, aveces al prender el computador, donde esta tu equipo con varios usuarios haciendo uso de la red.

Bien este problema se resuelve de la siguiente manera:

Te dirigen con el mouse al icono de Acceso a Internet por WIFI, la imagen de las barras progresivas ascendentes, das clic derecho sobre ella y selecciona del menú emergente de 2 opciones, la opción Solucionar problemas.

Y aparecerá la siguiente pantalla:


Windows realiza un Diagnóstico para encontrar posibles errores, entre ello encontrar la conexión WIFI pérdida.

Luego verás como se restituye:


Y listo a seguir navegando.


Gracias.

Edo.

Nota: Si esto no funciona es posible que debas reiniciar el módem y revisar y en este aparece prendido el botón de WIFI y si el de Internet esta en verde parpadeante.

Si de la manera anterior tampoco funciona, pues al reiniciarlo el bombillo de Internet no prende a verde, a pesar de que el de WIFI este prendido, es posible que debas llamar a tu operador.