Rogelio Vázquez Calleja comprometido con el medio ambiente

Rogelio Vázquez Calleja comprometido con el medio ambiente

Rogelio Vázquez Calleja y sus hermanos son conscientes de que el mercado de su producto está evolucionando y que para competir es imprescindible proporcionar un producto con el más alto nivel de calidad y comprometido con el medio ambiente. La familia Vázquez Calleja se enfrenta a una gran oportunidad dónde destacarán en su sector.

Con un claro objetivo, la directiva de GRUPO CONESA (CONESA BADAJOZ, AGRAZ, CONESA VEGAS ALTAS y CONESA PORTUGAL) destaca el sistema de calidad ambiental y seguridad alimentaria como uno de los pilares básicos que lleven a CONESA GROUP al éxito empresarial. De esta forma Conesa ha definido e implantado un Sistema de Calidad, Seguridad Alimentaria y Gestión Ambiental, que satisface los requerimientos de la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015 y el protocolo BRC y está estructurado y adaptado para la fabricación especifica de concentrado y dados de tomate (GRUPO CONESA), polvo de tomate (AGRAZ y CONESA BADAJOZ), salsas (CONESA BADAJOZ y CONESA PORTUGAL) y fibras de tomates (AGRAZ).

Por otro lado, Rogelio Vázquez Calleja se compromete en la identificación, evaluación y control de los peligros relativos a la seguridad alimentaria y por ello ha definido e implantado un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, conforme a lo establecido en la Reglamentación Aplicable.

La calidad para el equipo directivo de Grupo Conesa es la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes basada en un conjunto de procesos planificados.

El Grupo Conesa de Badajoz ha implantado el Sistema de Calidad y Seguridad alimentaria, cuyo cumplimiento es obligado a todo el personal de la Empresa.

Otro objetivo de la empresa extremeña es un mejor funcionamiento en las actividades relacionadas con la calidad. Manuel Vázquez adquiere el compromiso de que la política de la calidad y seguridad alimentaria es difundida a todas las áreas relacionadas con la Calidad.

Entre las medidas que se adoptarán en Conesa, podemos destacar la adopción de las medidas necesarias para prevenir la contaminación y para garantizar el cumplimiento de toda la normativa ambiental aplicable a nuestras actividades a nivel Europeo, Estatal, Autonómico y Local, así como cualquier requisito que GRUPO CONESA suscriba en el futuro. También la realización de un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía y el compromiso de la mejora continua de los objetivos medioambientales.

Hoy, más que nunca, GRUPO CONESA es consciente del impacto que sus actividades pueden ocasionar en el medio ambiente y por eso, establece un compromiso de protección ambiental con el fin principal de minimizar sus impactos ambientales.

Publicado originalmente en:  https://www.iberianpress.es/noticia/manuel-rafael-y-rogelio-vazquez-calleja-comprometidos-con-el-medio-ambiente/18964