Rosa María Rodríguez Sabucedo en Espiritualidad, Motivación, Coaching Entrenadora. • CARTA NATAL DEL TZOLKIN MAYA. 5/12/2017 · 2 min de lectura · +400

Atrévete a ganar tu lucha interna!!!

Atrévete a ganar tu lucha interna!!!

Sincronízate con la tierra estos trece días y fluye con la Onda Encantada del Guerrero, para que así, entiendas cómo se mueven tus emociones, el para qué de las personas aparecen y los eventos que se suscitan, y se te facilite el camino hacia el logro de tus sueños.

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO.
¿Cuál es tu meta?
Hoy se inicia un nuevo trayecto de 13 días en los que uno de los objetivos es que adquieras la fuerza y el valor que se requiere para modificar todo aquello que no funciona en tu vida y que te está impidiendo evolucionar. La batalla más importante que tienes que ganar es: tú guerra interna.
 
Tienes que buscar las herramientas idóneas que te ayuden a profundizar en ti, a reconocer tu esencia y aprender a cuestionar la inteligencia desde el corazón, de tal forma que al integrar tu cuerpo, tu mente y tu Ser Interno en uno solo, puedas ampliar la percepción y reforzar la confianza en ti. 

Para conocerte mejor a ti mismo es necesario que de manera asidua te realices preguntas y disciernas si las respuesta provienen desde tu mente o de tu divina presencia “yo soy”, ya que sólo así decidirás quitarte la armadura y esclarecer cuáles son los valores, creencias, límites, patrones de conducta, pensamientos, tabúes… que resuenan contigo y cuáles has ido adoptando del entorno: familia, sociedad, gobierno, cultura, antepasados…. 

Es importante que recuerdes que cada quien ha venido a este universo para cumplir una misión, se trata de que descubras ¿cuál es la tuya? y esto sólo lo lograrás desnudando tu ser.

TIERRA LUNAR ROJA.                                                                                                                                                                                   ¿Cuál es tu desafío?
La sombra de esta trayectoria podrá encaminarte a considerar que tienes mala suerte, a ver las situaciones más negras de lo que son, a dudar de que tú eres quien genera tu realidad, a querer tener el control de los tiempos, de las situaciones, de las personas… y a no permitir los cambios, las nuevas experiencias… que te faciliten el sendero y conduzcan a evolucionar.

Durante este recorrido se te estará retando para que te centres en ti, en el presente, te enfoques en los pasos que das día con día, desarrolles la flexibilidad, sueltes el control de los resultados y observes lo positivo de las personas y de los eventos.

También tendrás que aprender a fluir con el universo y a observar las sincronías que surgen de repente, y que son las señales que te están indicando el camino a seguir. Recuerda, todo sucede para algo.

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA.                                                                                                                                                              ¿Cómo puedes prolongar  tu alegría y  amor? Trasciende.
Durante este trayecto se te estará llevando de la mano para que aprendas a cuestionar la inteligencia desde tu divina presencia “yo soy”, de tal manera que puedas detectar qué te paraliza, qué aptitudes y limitaciones posees, cuáles son tus creencias, y también logres aceptar que tus pensamientos son los que determinan la realidad que tienes.

Cuando la batalla sea dura y consideres que estás muy lastimado, lo ideal será que descanses un tiempo para recuperarte de las heridas.

Selecciona con cuidado a quién le cuentas tus proyectos, quiénes son las personas con actitud positiva que te apoyan y respetan tus elecciones, ya que así, será más sencillo que mantengas una actitud triunfadora y a pesar de los obstáculos, podrás continuar confiando y con la seguridad de que estás en el sendero correcto de acuerdo a lo que tú estás eligiendo.

Conforme mantengas la actitud positiva que tanto te caracteriza y vayas venciendo los retos de esta trayectoria, el universo se irá confabulando contigo para que manifiestes tus sueños. Recuerda: “Yo soy lo que el creador es, luego yo soy la realización perfecta de todo deseo consiente, positivo y constructivo”.

Sigue este enlace si quieres más información relacionada con la onda encantada.

https://www.mariadelapaz24.com/enlazando-mundos


© 2017 Derechos Reservados de María de la Paz. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización previa por escrito del autor.
Se puede compartir haciendo mención de la autora.