Rosa María Rodríguez Sabucedo en Ocio y estilo de vida, Motivación, Coaching Escritor • ESCRITOR. 11/11/2017 · 1 min de lectura · +400

Disfruta dela magia...

Disfruta dela magia...


Durante este trayecto que inició el jueves, se te estará desafiando a evocar a tu niño interior para que recuperes tu libertad, seas espontáneo e inocente, disfrutes de todas las actividades que realizas, te sientas en paz y tranquilo y te atrevas a imitar a los pequeños: cómo se divierten, cómo contemplan la vida con simplicidad, con humor, cómo hacen lo que les apasiona sin importarles quedar bien con los demás. Toma la vida como un juego, comprueba que las circunstancias adversas que se presentan, son retos a superar, como si se tratará de un gran rompecabezas (puzle) que tienes que resolver.

También se te retará a que te adaptes a las modas, no seas tan estricto, seas más flexible, aceptes que hay muchas formas de ver la vida y de hacer las cosas.

Como una de las metas de este trayecto es convertirte en un ser extraordinario, honesto, leal y sincero, entonces otro de los desafíos será que dejes a un lado las mentiras. Puedes mentir a otros, a ti mismo… “no”. Sí, en efecto, al momento inventar puede ser la salvación, y más adelante se generará otro enredo, para lo cual, necesitarás de otro engaño, y al final lo único que lograrás será perder la credibilidad ante los demás, lo ideal es que practiques aceptar las consecuencias de tus actos con valentía.

Sigue este enlace si quieres más información relacionada con la onda encantada.

https://www.mariadelapaz24.com/enlazando-mundos