Rosa María Rodríguez Sabucedo en Comunicación y Periodismo, Motivación, Coaching Entrenadora. • CARTA NATAL DEL TZOLKIN MAYA. 30/5/2018 · 1 min de lectura · +700

INSCRÍBETE ANTES DEL 1 DE JUNIO DEL 2018 Y APROVECHA ESTA PROMOCIÓN...

 INSCRÍBETE ANTES DEL 1 DE JUNIO DEL 2018 Y APROVECHA ESTA PROMOCIÓN...


Si partimos del hecho de que existe una relación entre el cuerpo y la mente; es decir, que los conflictos, temores, miedos y las emociones que se reprimen tienen un impacto directo en el organismo, y que son las que a la larga generan las molestias y/o enfermedades físicas, entonces, esta herramienta del Tzolkin Maya, también te ayudará a detectar cómo reaccionas, cómo liberas, qué reprimes… para que, al tener todo esto consciente puedas trabajar en ello, y así lograrás tener una vida de calidad y estar más saludable.

“Louise Hay llegó a la conclusión de que toda enfermedad es producto de una falta de amor hacia uno mismo en algún aspecto concreto de nuestra vida y por tanto de nuestro pensamiento. Promueve un tipo de auto-terapia en la que nos hacemos conscientes de nuestros pensamientos, los aceptamos y a partir de ahí generamos afirmaciones que puedan ir cambiando nuestros rígidos esquemas mentales inconscientes. El primer paso para sentirse mejor, sanar y mejorar nuestra vida, será trabajar la auto-aceptación y el amor hacia uno mismo”.

Mediante la Carta Natal del Tzolkin Maya comprenderás cuál es tu trayecto de vida. Así mismo, te muestra los recursos internos, potencialidades, habilidades y herramientas que posees para lograr tu misión y hacer de tus sueños una realidad.

Cuando te familiarizas con tu esencia te adueñas de la confianza en el sendero que se va presentando y que viene repleto de alternativas para extender todo tu potencial.

Es algo así como el motor que necesitas para recuperar el poder personal, evolucionar y llegar a sentirte pleno.

 PROMOCIÓN:

"10 % DE DESCUENTO A LAS 3 PRIMERAS PAREJAS, QUE SE INSCRIBAN" (270 EUROS POR PAREJA).
Promoción válida hasta el 1 de Junio del 2018 o agotar plazas.
CUPO LIMITADO.

"QUEDAN POCOS LUGARES"