Rosa María Rodríguez Sabucedo in Las Reflexiones de hacen pensar, Desenvolvimento Humano, Coaching SESIONES INDIVIDUALES EN LÍNEA • ARGITSUA. ARMONÍA&BIENESTAR May 27, 2020 · 1 min read · +100

“Los líderes del futuro”

 “Los líderes del futuro”


“Los líderes del futuro”

Por: Gary Douglas
#Accessconciousness

“El momento es ahora. No podemos esperar y ver por más tiempo. Es momento de levantarnos y demandar el cambio que es requerido para un futuro más grandioso. No podemos estar callados mientras los líderes actuales del mundo están degradando tanto de lo que es grandioso de la humanidad. Somos las personas que podemos elegir liderar el cambio hacia el futuro con el que queremos vivir.

Los derechos humanos han sido abolidos, los parques nacionales han perdido protección, las naciones se están dividiendo y vidas jóvenes se están perdiendo a manos de disparos. Parece obvio que el cambio es requerido y sin embargo las personas parece que han perdido dirección al ver a los líderes actuales del mundo. Por eso es que te estoy pidiendo que te levantes y tomes acción, sé el líder de tu futuro y demanda que esto cambie sin importar lo que se requiera.

El tiempo es ahora porque estás vivo, aquí con este mundo y todos sus habitantes en este momento. No estás separado de él, eres parte de este mundo y la forma en la que se crea. Es como vincularte con el mundo que moldea como se presenta cada día. Son todas las elecciones que hacemos y algunas que no hacemos lo que cambia el futuro del mundo.

Cuando tomamos diferentes elecciones diferentes posibilidades se hacen disponibles. ¿Qué posibilidades están disponibles para nosotros que aún no hemos considerado? ¿Qué futuro está disponible que ahora podemos elegir? Cuando nos levantamos y demandamos ser los líderes del futuro es cuando abrimos las puertas a recibir las posibilidades de lo que eso puede ser. Ser el líder es acerca de las elecciones que podemos hacer ahora para el futuro que deseamos.

“Cada elección que haces contribuye a crear el futuro ¿qué futuro te gustaría crear?”

A menudo digo “nunca esperes, siempre crea”, para mi es este lugar donde me doy cuenta que la acción se requiere ahora para cambiar lo que está pasando para que el mundo tenga una posibilidad más grandiosa para el futuro. No va a suceder si esperamos, así que siempre estoy buscando las elecciones que están disponibles que puedo elegir ahora que empezará a cambiar las cosas. Nunca esperes, siempre crea...Continúa leyendo  https://www.facebook.com/argitsuarmoniabienestar/photos/a.652597825189842/924462418003380/?type=3&theater