Rosa María Rodríguez Sabucedo en Ocio y estilo de vida, Motivación, Coaching Escritor • ESCRITOR. 9/11/2017 · 1 min de lectura · +500

Relaciones extrordinarias

Relaciones extrordinarias


“Hay una manera segura de atraer a tu vida a la clase de persona que deseas, una manera segura: conviértete en esa persona. Si quieres atraer personas pacientes y protectoras, que se preocupen por ti, y sean pacientes contigo, que velen por tus intereses, que estén disponibles sin condiciones, que no tengan segundas intenciones, sé ese tipo de persona para los demás y atraerás personas exactamente como tú. Es la ley de la atracción. La energía atrae energía afín”. Gari Zukav

Hoy iniciamos una nueva a trayectoria de 13 días en los que una de las metas es otorgarte amor por encima de todo, ser leal con tus valores, pensamientos, creencias… y aunque a otros les parezca egoísmo, no lo es. La única forma de aportar a los demás es primero estar bien contigo mismo.

Durante este recorrido también tendrás que aprender a distinguir quiénes son tus verdaderos compañeros de viaje, con quién puedes ser tú mismo, desarrollar tu potencial y ayudarlos con el suyo, y así también perderás el miedo y tendrás confianza para poner límites y establecer una separación de los que consideras que te hacen sentir dependiente o que son destructivos.

Otro de los objetivos de este trayecto será conocerte a ti mismo a través de las relaciones con otros individuos, abriendo tu corazón al amor, escuchando y observando sin juicios con todos los sentidos. Recuerda, cuando juzgas a otros, reflejas la falta de aceptación a ti mismo.

Sigue este enlace si quieres más información relacionada con la onda encantada.

https://www.mariadelapaz24.com/enlazando-mundos