Rosa María Rodríguez Sabucedo in Las Reflexiones de hacen pensar, Desenvolvimento Humano, Coaching SESIONES INDIVIDUALES EN LÍNEA • ARGITSUA. ARMONÍA&BIENESTAR 2 d ago · 1 min read · ~100

¿Somos energía?

¿Somos energía?


¿Qué grandiosas y gloriosas aventuras nos esperan hoy?

Sabías que… somos energía y que todo lo que decimos y hacemos produce una vibración y es la que emitimos hacia las otras personas y el planeta.

Yo hace algunos años ignoraba la magnitud de esto Crecí en una familia que practicaba la religión católica y como tal me inculcaron que tenía un alma, y algo que siempre llamaba mi atención el miércoles de ceniza era cuando el cura decía: “polvo eres y en polvo te convertirás.” Y aunque tú no lo creas, hasta hace poco empecé a percibir esto, en realidad somos parte de la tierra con un cuerpo maravilloso que nos fue regalado al nacer y al que quizás no le prestamos la suficiente atención… Sabías que… ¿nuestro cuerpo es muy codiciado y deseado? tanto que cuando lo desocupamos, es ocupado de inmediato. Y bueno hoy no toca hablar de esto, si desean saber más con gusto dedico otra publicación a esto.

¿Cuánta más gratitud y amabilidad podemos ser por nuestro cuerpo?

Entonces por decirlo de otra manera somos ese granito de arena que conforma al todo del planeta y es por eso que todo lo que la vibración de lo que somos, decimos y hacemos repercute en todo y en todos… valga la redundancia
Y cómo quizás, alguno de ustedes así como a mí nos gustaría cambiar muchas cosas, hoy te regalo esta pregunta para abrirnos a las infinitas posibilidades…

¿Qué podemos ser y hacer hoy diferente para ser la contribución que requiere hoy el planeta y todos los seres vivos que habitamos en él?

Qué tengan un estupendo fin de semana.
¡Un abrazo enorme!

Argitusa y yo contamos con diversas técnicas y herramientas para acompañarte y facilitar el camino a descubrir la luz brillante que eres en realidad y a reconocer como tú siendo tú, eres un regalo para todo y todos en el mundo.


Jessica Cross 2 d ago · #1

The user has deleted this comment

0