Rosa Muñoz Bermúdez en El trabajo de buscar empleo, Desarrollo Profesional y Búsqueda de Empleo, Recursos Humanos Tutora • Delena Formación 10/1/2018 · 1 min de lectura · 5,8K

Entrevista pasado mañana

Después de varios meses de sequía "entrevistil", ha sido echar esta mañana una solicitud y al momento llamarme. Sí, yo misma me he quedado 😲.

La chica, muy amable, ha visto que mi CV se adapta bastante bien al puesto, me ha explicado las condiciones y me ha citado para una entrevista. El caso es que me ha preguntado si podía mañana y, ¡Dios!, mañana me resulta imposible ir. No suelo tener nada inamovible, pero esta vez no sé qué ha pasado que se han juntado varias citas importantes el mismo día: una cita en el SAE que llevo esperando una semana para una modificación fundamental de mi demanda, una presentación de unas jornadas para desempleados (que ojalá pueda decirles que no las voy a necesitar, pero, oye, no pinta mal y no estoy para rechazar según qué cosas que igual pueden abrirme puertas), un tema de Cruz Roja por la tarde... En fin, que le he preguntado si podía ser el viernes y en eso hemos quedado.

Entrevista pasado mañana

Pero, fijaos, yo, que suelo ser bastante segura de mí misma, llevo todo el día dándole vueltas al coco pensando si no tendría que haberlo mandado todo a la porra mañana y haber aceptado ir. ¿Y si llega otra antes que les gusta y me llaman para decirme que ya no hace falta que vaya? Odio esta sensación y trato de convencerme a mí misma de que si hacen eso habiéndoles gustado mi currículum es que no es una empresa seria y no merecería la pena trabajar en ella. Pero estar en desempleo nos desgasta poco a poco, nos mina aun sin darnos cuenta, nos hace sentir vulnerables y expuestos a todo tipo de peligros y cosas malas. O será que llevo tanto tiempo en que todo me sale mal que no soy capaz de ver la luz al final del túnel.

En fin, ya os contaré cómo va la cosa. Escribo solo por desahogar un poco los nervios que me comen.

--------------------------------------

Ver en Curriculum vitae de Rosa Muñoz Bermúdez



Maria Pilar Martinez 13/1/2018 · #19

Enhorabuena!!!!

+1 +1
Maria Ivanise Silva 12/1/2018 · #18

#17 bienas tardes

0

#14 En -hora-buenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

+4 +4
Hector Fong 12/1/2018 · #16

Bravoooooo¡¡¡¡

+2 +2

👏👏👏👏💪💪

+2 +2
Rosa Muñoz Bermúdez 12/1/2018 · #14

Chicoooooossssss, me acaban de llamar confirmándome que empiezo el martes a trabajar. ¡¡La entrevista ha salido bien!!

+5 +5

Esperando el desenlace, pasa buen fin de semana, ¿nos cuentas el lunes?

+1 +1

Mucha suerte y ve tranquila. Si te ha dado buen pálpito ya es buena señal.
Animo y a por ello!

+3 +3