Rosa Muñoz Bermúdez en El trabajo de buscar empleo, Desarrollo Profesional y Búsqueda de Empleo, Recursos Humanos Tutora • Delena Formación 10/1/2018 · 1 min de lectura · 5,8K

Entrevista pasado mañana

Después de varios meses de sequía "entrevistil", ha sido echar esta mañana una solicitud y al momento llamarme. Sí, yo misma me he quedado 😲.

La chica, muy amable, ha visto que mi CV se adapta bastante bien al puesto, me ha explicado las condiciones y me ha citado para una entrevista. El caso es que me ha preguntado si podía mañana y, ¡Dios!, mañana me resulta imposible ir. No suelo tener nada inamovible, pero esta vez no sé qué ha pasado que se han juntado varias citas importantes el mismo día: una cita en el SAE que llevo esperando una semana para una modificación fundamental de mi demanda, una presentación de unas jornadas para desempleados (que ojalá pueda decirles que no las voy a necesitar, pero, oye, no pinta mal y no estoy para rechazar según qué cosas que igual pueden abrirme puertas), un tema de Cruz Roja por la tarde... En fin, que le he preguntado si podía ser el viernes y en eso hemos quedado.