Rosario Buitriago in multas, trânsito, instrutor de transito Jan 10, 2021 · 1 min read · ~10

Adeudo vehicular en Hermosillo

Adeudo vehicular en Hermosillo

AUTOMÓVILES USADOS ​​Y AUTOMÓVILES HISTÓRICOS IMPORTADOS: CÓMO REGISTRARLOS

Es importante distinguir entre automóviles usados ​​y automóviles históricos si desea importar un automóvil que se encuentre en una de las dos categorías. Los procedimientos de registro son fundamentalmente diferentes y requieren pasos de verificación más estrictos que los de un automóvil nuevo.

Los automóviles usados ​​en el extranjero de menos de 20 años deben cumplir con las regulaciones de emisiones de CO2 vigentes en el momento de la matriculación en Europa. Para evitar problemas, es necesario realizar una verificación utilizando una copia del documento de matriculación del vehículo (el llamado “Título”) y las etiquetas de identificación colocadas debajo del capó o en la puerta del conductor del automóvil. Con esta información es posible comprobar si es posible importar el coche usado o no.

Para vehículos mayores de 20 años, sin embargo, es posible solicitar el certificado de relevancia histórica. De hecho, todos los vehículos con al menos 20 años de antigüedad pueden matricularse presentando la matrícula al ASI (Automotoclub Storico Italiano) y obteniendo así el certificado de relevancia histórica.

¿CÓMO IMPORTAR UN AUTOMÓVIL DE ESTADOS UNIDOS?

Comprar un automóvil en Estados Unidos, especialmente si desea comprarlo en los sitios de automóviles usados ​​clásicos estadounidenses, no es fácil. El importador, de hecho, tiene que enfrentarse a algunos problemas como:

Ver el vehículo para comprender mejor sus condiciones antes de comprarlo;

Dominio del idioma inglés que se utilizará para leer las cláusulas de compra, especialmente en el caso de un vehículo usado y / o de segunda mano;

Envío de vehículos;

Cálculo de aranceles e impuestos aduaneros en función del tipo de vehículo

La dificultad aumenta en el caso de los coches usados: en general, de hecho, es raro que los fabricantes puedan ofrecer la misma garantía en distintos continentes. Si desea comprar autos usados ​​en Estados Unidos, debe asumir todos los riesgos de los autos usados, incluso si son ocasionales. Por esta razón, es una buena práctica consultar directamente con el fabricante antes de comprar, tanto en el caso de los automóviles nuevos importados de los EE. UU. Como en el caso de los automóviles usados. Haga clic aquí Adeudo vehicular en Hermosillo