Roxana Amanda Vizcarra en Diseño Tipográfico, Publicistas, Medios y Creativos Coordinador 17/10/2016 · 1 min de lectura · +600

El arte de crear, de buenos a excelentes.

Buenas, mi nombre es Roxana Amanda Vizcarra soy diseñadora audiovisual, y gráfica. También estoy desarrollándome en el área  de Educación donde enseño materias como Producción y Análisis de la imagen, Diseño gráfico, Imagen y nuevos medios, Arte. También me desempeño en el área 3D como modelador. 

El arte de crear, nos ayuda a desarrollarnos y pulirnos cada día. Si bien no siempre seremos expertos para cada área, pero de eso se trata en esta vida, de llegar a pulirnos cada día, y hora. De ser buenas personas a llegar a ser excelentes. Ser optimistas en cada momento, aunque nos sintamos debatidos, o que nunca vamos a lograr tal cosa. 

Hace mucho tiempo atrás, mis dos horas y media de viaje de tan solo ida a la Universidad se me hacía tedioso, y tenía materias como matemática, que realmente no me gustaban, pero con el tiempo me di cuenta la importancia de tener matemáticas en mi vida. Siempre tenemos algo o alguien por le que damos gracias. Y gracias a ellos o ello, nuestras obras son inspiraciones hacia los demás, incluso inspirarnos hacia nosotros mismos. 

Muchos de nosotros quizás estemos pensando como hicieron tales personas en crear algo, y pensamos que no vamos a llegar a esa altura, permítanme decirles, nunca es tarde para llegar a cumplir tus sueños, siempre se constante y si te equivocas vuelves a empezar hasta que la obra no sea simplemente buena y este solamente aprobada, si no que llegue a ser excelente. 


El arte de crear, de buenos a excelentes.