Celebra tu despedida de soltero en un barco

  • Celebra tu despedida de soltero en un barcoDespedida de soltera en barco, el evento que está llamando la atención de todas las parejas

    Existen muchas ideas divertidas para realizar durante el festejo más importante antes de la boda y la luna de miel, una despedida de soltera en barco siempre es una excelente opción, especialmente si esta es en Alicante. Barra libre, ambiente marinero, música agradable y una deliciosa comida a bordo de una hermosa embarcación en las aguas de playas maravillosas.

    ¿Por qué se ha convertido en uno de los eventos preferidos?

    Existen muchos motivos por los cuales esta alternativa se ha convertido en la opción preferida de la novia o el novio y de todos sus invitados:

    • Es una experiencia inolvidable, sea cual sea el motivo de la fiesta, estar en una embarcación, rodeado de amistades y familiares, comiendo, bebiendo, bailando y disfrutando de una vista genial siempre será un momento único digno de contar.
    • Brinda un ambiente bastante privado y exclusivo, si bien puede ser similar al alquiler de un local de lujo, los sentimientos y emociones que se hacen presentes no tienen punto de comparación pues se trata de algo completamente diferente a lo que la mayoría está acostumbrada a experimentar.

    ¿Es mejor de día o por la noche?

    Esta es la duda que más suele ponerles los nervios de punta a los amigos encargados de hacer todos los preparativos. La decisión final es del novio o la novia, pero lo cierto es que ambas opciones son perfectas para el tipo de celebración.

    En Grupo Red Carpet se ofrece el mejor servicio de festejos de embarcaciones, especialmente para despedidas de soltera, según la preferencia de los novios.

    Despedida durante el día

    Estas comienzan con una recepción muy especial, con temática marina, algunas bebidas exclusivas para todos los invitados, chequeo de lista de asistentes para evitar molestias e incomodidades, pulseras de reconocimiento para acceder a los beneficios como barra libre y juegos.

    Una vez dentro del barco se realizan algunos picoteos junto a bebidas refrescantes y muy veraniegas, como ofrece la empresa Alicante fiesta para luego iniciar con el plato fuerte a elección de los festejados previamente, luego se zarpa en las zonas permitidas para bañarse e inicia una increíble fiesta en la playa con DJ y más bebidas, para culminar con la llegada al puerto donde cada uno decidirá a donde ir.

    Despedidas durante la noche

    Da inicio en la recepción para embarcar, se realiza un chequeo de invitados asistidos al evento a los cuales se les facilitan pulseras de reconocimiento para acceder a todos los beneficios especiales durante el trayecto. Da inicio una barra libre una vez a bordo junto a un catering de lujo.

    Al llegar a la playa destinada zarpan y comienza la fiesta con DJ, juegos y concursos entretenidos y originales, bebidas refrescantes y un ambiente desinhibido y agradable. Al llegar nuevamente al puerto la fiesta puede continuar, ya que dentro del servicio se encuentran incluidos descuentos exclusivos en los mejores bares de Alicante.

    ¿Qué opinas de las despedidas de soltera en barco? ¿No te parece un evento interesante?

    Autor en Título de la fuente


Vanessa Ruiz Vasquez Sep 5, 2019 · #6

buenas tardes tengo mucha experiencia en el rubro de atencion al cliente .

0
juan ortega Jun 1, 2019 · #5

Hola señor y señora.
La crisis financiera de los últimos años ha tenido muchos efectos visibles en nuestra economía, incluido un impacto en muchos españoles y en todo el mundo. Me refiero a la pérdida de confianza de las instituciones de crédito que han prestado préstamos casi indiscriminadamente a todos. Es por esta razón que un compañero de trabajo y yo hemos realizado una inversión sustancial para ayudar a nuestras nuevas empresas jóvenes a mantenerse solas para la felicidad de todos.
Dirección de correo electrónico de contacto:
gonzalesfinancial2000@gmail.com

0
Sabrina Mariano May 2, 2019 · #4

Hola buenas tardes tengo muy buena experiencia en atención al cliente

0
Orlando Pineda bracho Apr 22, 2019 · #3

Buen día feliz de pertenecer a esta gran familia de colmena mi campo de trabajo es salud enfermería o de atención directa al cliente en cualquier area a sus órdenes y prestó al servicio

0

Quiero un trabajo de ayudante de pastelería o atención al cliente.
Tengo conocimiento de repostería

0

Bienvenida Sabrina a esta comunidad de abeBeejas donde el conocimiento individual se pone al servicio de la sabiduría colectiva. Si quieres ampliar información sobre beBee la puedes encontrar en este enlace: https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/guia-bebee

+1 +1