¿Cómo se ayudan entre sí el telemarketing y la Fuerza de Ventas?

¿Cómo se ayudan entre sí el telemarketing y la Fuerza de Ventas?Si eres un emprendedor, seguramente que, en más de una ocasión te has informado acerca de las vías más recurridas para incrementar los ingresos. Lo más probable es acudir a una empresa de marketing y publicidad si lo que deseas es incrementar el reconocimiento de tu marca, o bien, si deseas incrementar tus ingresos has contactado con una empresa de outsourcing comercial para externalizar tu Fuerza de Ventas, pero ¿cuáles son las otras vías si lo que queremos es un crecimiento óptimo en ventas?

EL TELEMARKETING EN SALESLAND

Recurrir al telemarketing como una vía en conjunto con la Fuerza de Ventas es una de las soluciones más comunes que aportamos en Salesland. Conocemos a esta fusión entre la Fuerza de Ventas y Venta Remota (venta telefónica) como: “Fuerza de Ventas Integradas”.

A través de esta alternativa facilitamos la comunicación personal vía telefónica entre los clientes o clientes potenciales y la compañía en cuestión. Nuestra misión es ayudar a incrementar las ventas de nuestros partners, por eso ponemos todo el esfuerzo y dedicación en cada proyecto.

¿POR QUÉ UNIR LA FUERZA DE VENTAS Y EL TELEMARKETING?

En Salesland somos especialistas en ventas. Llevamos cerca de 20 años dedicándonos a este sector. A lo largo de este tiempo hemos recorrido diferentes áreas, en distintos países, estudiando todo al detalle con el fin de nutrirnos de experiencia. Todo ello nos ha servido para proporcionar el mejor servicio a aquellos emprendedores que han confiado en nosotros externalizando su departamento comercial y dejándolo en nuestras manos.

Durante aquel tiempo nos dimos cuenta que la venta telefónica era el acompañamiento ideal para mejorar la Fuerza de Ventas, ¿por qué?

La atención al cliente es personalizada: en Salesland creamos experiencias. Consideramos que el trato con las personas debe ser único, por ello, sabemos que un contacto directo y personalizado será mucho más efectivo que recurrir a ellos a otro medio.

Los costes son mucho más económicos: antes de enviar a un comercial, hacemos primero una llamada telefónica y luego desplazamos a la persona indicada para hacer un trato directo con el cliente. Ahorramos costes en cuanto a desplazamiento ya que una llamada es mucho más económica que el traslado de una persona. (Leer más)