“Con seguridad, valentía y ganas, cualquier persona puede trabajar de vendedor”

“Con seguridad, valentía y ganas, cualquier persona puede trabajar de vendedor”Pregunta.- ¿Hace cuánto tiempo comenzaste a trabajar en Salesland?

Respuesta.- Comencé a trabajar aquí hace aproximadamente 6 meses.

P.- ¿Cuál ha sido tu evolución dentro de la empresa?

R.- Mi evolución aquí ha sido como la de cualquier vendedor que empieza en algún sitio. Comencé con mucha inseguridad en mí mismo y en mi trabajo, no me lo tomaba muy en serio, pensaba que esto iba a ser algo muy complicado, pero al poco tiempo fui descubriendo que con paciencia, esmero, voluntad y determinación, poco a poco salen las ventas y los objetivos.

P.- ¿En qué ayuda la motivación personal al vendedor?

R.- La motivación personal genera que poco a poco salgan más ventas, salgan las cosas mejor, salga todo adelante, te ganes a la gente, fidelices los clientes, que la gente hable bien de ti y todo vaya en una escalera hacia arriba.

P.- Cuéntanos tu mejor recuerdo en Salesland

R.- Uno de los mejores recuerdos que tengo aquí en Salesland fue cuando me destinaron a trabajar a la gasolinera BP de las rozas, hace ya un tiempo, donde la clientela era bastante diferente a la que yo había tratado. Gente que te escucha, gente que estaba dispuesta a echarte una mano, gente que es muy abierta a la hora de comunicarle las cosas, lo cual genera en ti más confianza todavía. Te aporta mucha tranquilidad a la hora de ofrecer el producto y eso hace que genere muchas ventas todos los días: seis, siete, ocho, incluso diez por día, una buena cifra.

P.- ¿Por qué recomendarías trabajar como vendedor?

R.- Yo particularmente recomendaría a cualquier persona trabajar de vendedor porque es algo que realmente puede hacer todo el mundo, sin necesidad de tener grandes estudios, requisitos grandes o experiencia laboral, como piden en muchos sitios. Con seguridad en uno mismo, valentía, determinación y ganas de sacar el producto adelante, cualquier persona puede hacerlo.

P.- ¿Por qué trabajar en Salesland?

R.- Yo recomendaría trabajar en Salesland porque es una empresa que, sin duda, si haces bien las cosas, te valora bien tu trabajo. Te pueden, incluso, recompensar con obsequios o con regalos (algo que me ha pasado personalmente). La verdad es que es una empresa que se diferencia de las demás en ese sentido… Tanto los compañeros, como los jefes, te valoran y te animan a que continúes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=2mHy-g2qLEk