Trabajo desde casa en Salesland

Trabajo desde casa en SaleslandEstás buscando un empleo que se acomode a tus necesidades?

En Salesland nos consideramos una empresa que se ajusta a las necesidades de cada empleado. Sabemos que encontrar un empleo que encaje a la perfección con nuestras expectativas es algo casi imposible de conseguir, pero en Salesland esto es posible.

Antes que nada, tienes que saber a qué nos dedicamos en Salesland. Si sabes un poquito de inglés es sencillo descifrar cuál es nuestro sector: “sales-land”, es decir, mundo de ventas. Salesland es una empresa de outsourcing comercial, si no sabes a que nos referimos con este término, queremos decir que externalizamos los servicios comerciales de otras compañías. ¿Por qué? Porque contamos con un gran equipo de vendedores y una larga trayectoria y experiencia en el sector comercial.

¿QUÉ ES EL TRABAJO DESDE CASA?

El trabajo desde casa o teletrabajo es una tendencia que cada vez más personas desean aplicar en su trayectoria laboral. Es una modalidad de empleo que facilita la vida de la persona que desea escogerlo porque no solo permite ahorrar tiempo, sino también dinero, permitiendo además dedicar más tiempo a lo que realmente te importa.

Elegir el trabajo desde casa será una opción que te hará crecer como persona ya que serás tu propio jefe y tú mismo sabrás cómo administras el trabajo y las horas que quieres dedicarle.

CÓMO APLICA SALESLAND EL TRABAJO DESDE CASA

El teletrabajo es una modalidad de empleo que venimos contemplando desde hace mucho tiempo en Salesland, por eso, actualmente hemos desarrollado este proyecto en nuestras oficinas de España con el fin de ir ampliándolo en el resto de nuestros países en un futuro.

El trabajo desde casa en Salesland lo tenemos disponible para nuestra línea de negocio de Venta Remota, que se especializa, principalmente, en la venta telefónica. En vez de acudir al centro de trabajo (Callcenter o SalesCenter), te damos la posibilidad de trabajar desde casa, siempre y cuando hayas conocido a la perfección nuestros productos y hayas pasado un periodo de tiempo desde tu incorporación.

Si consideramos que cumples con los requisitos necesarios para realizar el trabajo como televendedor desde tu casa, lo podremos a tu disposición y te lo comunicaremos siempre y cuando sea lo que tú estás buscando.

Por otra parte, si estás buscando un trabajo que se acomode a tus necesidades, has venido al sitio correcto. En Salesland te ofrecemos todo tipo de empleo y estabilidad laboral. Somos nosotros quienes nos acomodamos a ti. Por eso, si estás buscando un trabajo para compaginar con tus estudios u otra ocupación, en Salesland lo tenemos y te ofrecemos un empleo a media jornada.

Si, en cambio, deseas un empleo con una jornada completa de lunes a viernes y/o fines de semana, también lo tenemos. La cuestión es encontrar aquellos proyectos encaminados a tus necesidades. Puedes trabajar como comercial, teleoperador o promotor de stand; cada perfil es diferente, por eso te damos la posibilidad de que nos cuentes cuál es el puesto que más se acomoda a tu personalidad. Ahora todo depende de ti, ¿quieres ser parte de Salesland? Si es así…

¡Te estamos esperando!

https://www.salesland.net/blog/trabajo-desde-casa-en-salesland



MEJOR TU SALUD 25/7/2018 · #2

Este usuario ha eliminado este comentario

0
MEJOR TU SALUD 25/7/2018 · #1

Este usuario ha eliminado este comentario

0