Marie y el fitness in Gimnasio, Fitness / Ejercicio, Deportistas Oct 4, 2018 · 1 min read · 1.1K

Fitness el deporte que está de moda

Cada vez somos más los que buscamos un momento a lo largo del día para poder realizar un poco de ejercicio. Es cierto que el fitness tiene muchas variantes. A mi personalmente me gusta hacer deportes aeróbicos, es decir movimiento y más movimiento. En cambio, hay otras categorías como el bodybuilding y el bikini fitness que ya requieren de otro tipo de entrenamiento. El fisioculturismo o el bodybuilding, son deportes en los que el objetivo es aumentar la masa y el volumen muscular. Se suele practicar en gimnasios utilizando diferentes tipos de pesas. En cambio, el bikini fitness, tiene como objetivo mostrar un estilo de vida saludable, no se permite marcar músculo y se valoran muchos factores (poses, bikini, maquillaje y piel entre otras).


Fitness el deporte que está de moda


Tanto un deporte como otro requieren de sacrificio, constancia y una buena alimentación. Me encanta el deporte pero a veces por trabajo no puedo dedicarle tanto tiempo.Imagino que nos pasa a muchos. Cuando me pasa esto, suelo buscar pequeñas ejercicios tonificantes. Para cuando tenéis el tiempo justo os recomiendo tips o pequeñas rutinas para cuando no puedas ir al gimnasio. Normalmente busco hacer ejercicios complementarios, es decir, entrenamientos de tonificación (yoga o pilates), de cuello , etc. De está manera nos mantendremos y podremos realizar ejercicio incluso el día más ocupado. Así que despreocúpate y empieza desde casa =) 


Javier 🐝 CR Oct 4, 2018 · #2

y una foto de persona real, gracias !

0
Javier 🐝 CR Oct 4, 2018 · #1

@RH Nutrition necesitamos que pongas tu nombre real en el perfil, no nombres comerciales. Gracias @Ignacio Orna (Nacho) !

0