Receta de chile Rellenos para amantes de la comida mexicana

¿Te gusta la buena comida mexicana? Si lo hace, estoy seguro de que ha tenido Chili Rellenos (pronunciado Ree-lay-nos). Y, si no lo has hecho, no sabes lo que te estás perdiendo. Le daré instrucciones sobre cómo preparar una deliciosa cena mexicana con esta receta de Chili Rellenos que impresionará a su familia y sus amigos. Ahora, solo puede obtener Chili Rellenos en un verdadero restaurante mexicano. No los encontrará en Taco Bell ni en ningún otro restaurante de comida rápida. Probablemente porque requiere más tiempo de preparación y no califica para una comida rápida y sacar el artículo. 

Receta de chile Rellenos para amantes de la comida mexicana

El ingrediente principal de la Receta de Chili Rellenos es el Pimiento Poblano. Este es un pimiento suave de buen tamaño (aproximadamente 5 pulgadas a 6 pulgadas) que se puede rellenar fácilmente con su queso o mezcla favorita. En primer lugar, los chiles tienen que tostarse y la piel exterior se despega. Luego, corte suavemente el pimiento a lo largo y retire las semillas. Ahora estás listo para rellenar el poblano. Aunque puedes rellenar los pimientos con varias mezclas, yo uso el queso Monterey Jack. Puede usar otros, incluido el queso Pepper Jack, para "calentar" algunas muescas. Corta las rebanadas de un bloque de queso y mételo en el pimiento Poblano, teniendo cuidado de no rellenarlo. El siguiente paso es cerrar el poblano con palillos de dientes, espolvorearlo con harina y luego sumergirlo en una mezcla de huevo batida hecha de claras de huevo batidas en una textura de merengue. Mezcle las yemas de huevo con una cucharada de harina y agréguelo a la mezcla de merengue. El paso final es colocar suavemente los poblanos rellenos rebozados en aceite vegetal caliente y cocine, por ambos lados, hasta que estén ligeramente dorados. No solo deje caer los chiles rellenos en el aceite porque las salpicaduras de aceite pueden causar quemaduras graves y posiblemente un incendio. 


Si va a comer los chiles rellenos de inmediato, coloque una rebanada de queso encima y hágalos con una de las salsas del top de salsas picantes. Si vas a comerlos más tarde, ponlos en el refrigerador cubiertos con una toalla de papel. Al día siguiente (o días después) puede cubrirlos con una rebanada de queso y meterlos en el microondas. Tan bueno como cuando estaban recién cocinados. ¡Ahí lo tienes! Agregue algunos frijoles (judías) refritos mexicanos auténticos de recetas de frijoles refritos, cubriéndolos con un poco de salsa picante de "scorch'n" y tendrá un excelente plato mexicano con mi receta de Rellenos de Chile.

¿Aún te quedan ganas de descubrir más comidas populares? Échale un vistazo a esta selección de los productos de alimentación más vendidos