Salvador Rodriguez Piñango en Las Reflexiones de hacen pensar, Mindfulness, Viajes Instructor de meditación y mindfulness • Rodofficial 5/3/2018 · 1 min de lectura · +500

Viaja con el miedo en la mochila

Viaja con el miedo en la mochila


"Yo siempre he admirado a las personas que viajan, y es que a ver, yo misma viví en otros lugares, pero es que no se cómo lo hacen, para mi no fue fácil y no se cómo lo gestionan personalmente" Carla C.

Al igual que Carla, miles de personas sentimos un deseo palpitante de viajar, de aventurarnos y abrirnos paso por el mundo, de conocer lo distinto, perdernos entre calles de nombres impronunciables e ir llenando nuestros diarios de historias y nuestras pupilas atardeceres. 

Así vamos proyectando viajes, marcando destinos en el mapa, soñando despiertos y admirando de lejos a quienes viven la aventura. 

Sin embargo seguimos aquí, donde siempre.

Y es que aunque el cuerpo nos pida a gritos respirar aire de otras alturas, no tardamos en sentir el vértigo y esa presión ansiosa que nos oprime el pecho ante la idea de adentrarnos en lo desconocido. 

Porque aunque no lo creas, no son ni el tiempo ni el dinero lo que nos impide viajar. Casi siempre las cadenas que nos anclan los lugares, a las situaciones y a las personas -aunque las cubramos de excusas- están hechas de miedo.

Por ello en este artículo quiero hablarte del viaje, pero no de como financiarlo u organizar itinerarios, sino de cómo gestionarse a si mismo para saltar a la aventura y recorrer el mundo sin nada más que un mapa como aliado y con el miedo guardado en la mochila.      Sigue leyendo...!



"Viaja cómo quién entrena, cómo quién descubre su fortaleza, cómo quién cultiva y pone a prueba sus valores. Y si el temor aparece...
Llevalo de compañero, pero viaja con el miedo guardado en la mochila".

Que gusto leerte, que gusto tenerte en beBee.
Un artículo super reflexivo e inspirador. Me alegro infinito de haber sido partícipe en ese directo, fué genial aprender contígo y con Carla Carrión 
https://www.instagram.com/carla_carrion_palanca/" rel="nofollow" target="_blank">https://www.instagram.com/carla_carrion_palanca/">https://www.instagram.com/carla_carrion_palanca/
Esperando el siguiente artículo.

0

#1 Gracias José! Estoy totalmente de acuerdo :D

+1 +1

En el camino de la vida, el paisaje y el paisanaje son una cosa y el vehículo que elijas otra. El miedo es libre... cada cual tiene el que quiere!!!! Gracias Salvador. Lo hago Zumbarrr!!!!

+2 +2