SANDRA CORREA VASQUEZ en Hogarmania DIGITADORA 29/11/2016 · 1 min de lectura · +100

Aumentar la Memoria Hasta un 80%, Hacer el CEREBRO Más Rápido, Recuperar la VISIÓN y Regenerar los HUESOS!

Aumentar la Memoria Hasta un 80%, Hacer el CEREBRO Más Rápido, Recuperar la VISIÓN y Regenerar los HUESOS!

15 consejos que te va ayudar a fortalecer tu memoria y de la misma forma te va a aumentar todo el desempeño del cerebro.

Usted solo debes de ser consistente para poder obtener los mejores resultados, esperamos que te puedan servir y que te gusten

Romero: el primer y más potente remedio natural, para que logres aumentar toda la memoria y de la misma forma logres mejorar tu concentración. Todos sus compuestos pueden mejorar toda la función cerebral. Incluso todo su aroma puede llegar hacer muchísimas maravillas. Debes de hacer todo lo posible por conseguir esta efectiva planta, como de la misma forma puedes usar todo su aceite esencial.

Betarraga (Betabel, Remolacha): estas están bien repletas de nitratos naturales, la betarraga se encarga de mejorar todo el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo y cerebro.

Huevo duro: le recomendamos, que incorpore un desayuno de huevos en toda tu dieta, con la finalidad que tu memoria se agudice. La yema contiene colina, que es muy benéfica para toda la salud del cerebro.

Pescado: las sardinas, el salmón, el bacalao. Estos son algunos pescados grasos, que están completamente llenos del omega 3, para que de esta forma logren tener un correcto funcionamiento en el cerebro.

Paltas (Aguacate): te ayudan a que puedan aumentar todo el flujo sanguíneo del cerebro.

Los arándanos: esta jugosa fruta está completamente llena de los antioxidantes que te ayudan a poder proteger al cerebro de todo el daño oxidativo.

Cebolla: incluye las cebollas crudas en toda tu dieta para mejorar tu memoria.

Granos integrales: la combinación de la fibra, los carbohidratos complejos y el omega 3, estos pueden hacer de los granos integrales un súper alimento para todo el desarrollo del cerebro