SANDRA CORREA VASQUEZ en Hogarmania DIGITADORA 25/11/2016 · 1 min de lectura · +100

Espero que te sirva esto es una forma sencilla de mantener tú lap o tú ordenador....

Espero que te sirva esto es una forma sencilla de mantener tú lap o tú ordenador....
Primer paso para eliminar los temporales:

clikeas en inicio/en la ventana de buscar y escribes EJECUTAR y le daras click en la palabra que te aparece en la parte superior que dice EJECUTAR /escribes %TEMP% y aceptas/ allí le daras ctrl+E y luego de seleccionar daras ctrl+d y aceptas y luego actualizas clikeando en la pestaña VER y le das clik en la palabra actualizar.

Segundo paso:

clikeas en inicio/ahora en la ventana de buscar escribes EJECUTAR y le daras click en la palabra que te aparece en la parte superior que dice EJECUTAR/escribes PREFECH y aceptas/ allí le daras ctrl+E y luego de seleccionar darás ctrl+d y aceptas y luego actualizas clikeando en la pestaña VER y le das clik en la palabra actualizar.

Tercer paso:

Luego en la papelera de reciclaje vaciaras y eliminarás todo. Y no te olvides de darle click en el liberador de espacio en el disco. que se encuentra en accesorios y allí lo buscarás en herramientas del sistema y le darás click en el LIBERADOR DE ESPACIO EN EL DISCO, también lo puedes hacer desde el disco duro clikeando en la palabra LIBERAR ESPACIO.

Esta es una manera de hacerle limpieza a tu ordenador o tu lap top, para que trabaje mucho mas rápido, en el siguiente paso te daré las otras dos opciones que faltan para eliminar todos los eventos que se acumulan en el VISOR DE EVENTOS.