Sara Mateos-Aparicio Orozco en beBee en Español, Atención al cliente, Recursos Humanos Desarrollo de Negocio, Marketing & Comunicación/Business Development, Marketing & Communication • beBee 14/10/2016 · 1 min de lectura · 5,3K

beBee participa en la Feria Virtual trabajando.com

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres mejorar tu marca personal? ¿Te apetece saber todos los trucos para que los reclutadores se fijen en tu perfil? Podrás aprender todo esto y mucho más gracias a beBee en la próxima Feria Virtual Trabajando.com, organizada en colaboración con Universia y patrocinada por Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que abrirá sus puertas digitales el próximo martes 18 de octubre hasta el día 27, de forma ininterrumpida. 


 beBee participa en la Feria Virtual trabajando.com

La VI edición de esta feria contará con más de 50 empresas y organizaciones participantes, entre las que se encuentran AECI, El Economista, Right Management, Global Working y, por supuesto, beBee; materiales didácticos para la inserción laboral y chats con expertos en Recursos Humanos. El entorno 3D que acoge la feria permite el acceso a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Así, las personas en búsqueda de nuevas oportunidades laborales podrán inscribirse en las vacantes disponibles y enviar su CV a las empresas participantes. En la pasada edición de abril, se superaron los 3.500 puestos ofertados. 

Además, esta edición incluye una novedad: el concurso 'El protagonista eres tú', en el que participaron cientos de personas a lo largo del mes de septiembre. Los tres ganadores han obtenido la posibilidad de publicitarse a través de un stand en la feria virtual, algo inédito hasta ahora en una feria de empleo. 


 beBee participa en la Feria Virtual trabajando.com

beBee estará allí

A partir del 18 de octubre, no te pierdas nuestro vídeo didáctico, en el que Marta Carretero la Directora de Business Development & Marketing de beBee, te explicará paso a paso cómo sacarle el mejor partido a nuestra red social basada en afinidades personales y profesionales a través de tu marca personal. Además, nuestro equipo de Quality & Support estará disponible a través del chat para resolver todas las dudas que te puedan surgir. ¿A qué esperas para apuntarte? Si te apetece participar, sólo tienes que registrar tu CV si aún no formas parte de la comunidad virtual y acceder al portal Feria Virtual Trabajando.com.

Y, si quieres más trucos profesionales, no olvides pasarte por nuestra colmena de Recursos Humanos. ¡A por todas, bees! 


Isabel Díaz Durán 14/10/2016 · #6

Lo comparto :)

+4 +4
Pedro Gómez 14/10/2016 · #5

Excelente noticia la presencia de beBee en esta Feria y su compromiso con el Empleo.

+6 +6
Belen Robles 14/10/2016 · #4

...opsss se me olvidaba lo mejor....la participación del equipo Quality & Support de beBee y el vídeo de @Marta Carretero Garcia que estará disponible a partir del 18 de Octubre con consejos sobre cómo sacar más partido a esta red. Gracias a todo el equipo por vuestra aportación y ayuda a la búsqueda de empleo :)

+6 +6
Belen Robles 14/10/2016 · #3

Genial iniciativa y otra prueba más de cómo la transformación digital está llegando a todos los sectores, incluido el de los Recursos Humanos.

+5 +5

Excelente iniciativa!!!

+4 +4
Sergio Martínez 14/10/2016 · #1

¡Tiene muy buena pinta!

+5 +5