sara sancho lopez en Atención al cliente, Coaching, Formadores/Capacitadores Coach/formador • sara sancho coaching 31/5/2018 · 1 min de lectura · 6,8K

COACHING DESDE PRIMERA LINEA

Desde primera línea, desde “el front” y con espolones en la espalda de muchos años de experiencia. Insisto, muchos años, al front del teléfono y con gran dominio y al front de la calle. Siento o´ no! Que parezca prepotencia; no lo es. Se llama seguridad.

Después de varios meses, demasiados, de inactividad en el campo del Coaching, a consecuencia y no excusable, pero producido por un gran agotamiento sobretodo psíquico , vuelvo a reincorporarme , no como realmente quisiera, pero aquí estoy, como una esponja, con mucho que aprender, con “algo” que enseñar, también.

Ultimamente, han captado mi atención personas , que provocan esta chispa en mi de nuevo. No los voy a nombrar, pero estoy segura de que sabrán perfectamente quienes son.

Soy persona, soy profesional, soy amiga,  madre , de cada caída o tropezón aprendo. Qué desgracia sobretodo en empresas grandes que “jefecillos” se crean superiores, y con derechos de todo tipo.

En un artículo mío, comenté cómo gestionar que el cliente “no siempre tiene la razón” y ahora añado , tampoco superiores… no siempre tienen la razón. Este es un campo también para valientes!

Cómo defender tu profesionalidad, cómo mejorarla, sólo para humildes … pero recordando quien eres.

Esto es sólo una reflexión.

COACHING DESDE PRIMERA LINEA