Satur Menchero en El trabajo de buscar empleo, crohnicas, Coaching Grabador de Datos. Contenidos Web. Redactor Creativo. Mago de las Palabras. • Internet-Web 2.0 3/11/2016 · 1 min de lectura · 1,4K

Camino al éxito...

Camino al éxito...

     El camino hacia el éxito profesional es largo y complicado. Elegir entre múltiples senderos desconocidos para encontrar oportunidades laborales, se antoja harto difícil. Los brumosos árboles no permiten ver el bosque. Hay que gestionar arduas tareas antes de alcanzar el ansiado objetivo. Es necesario perderse antes de conseguir localizar lo que es deseado. Teniendo siempre presente que si la desorientación es demasiado profunda, se puede estar errando eternamente, sin hallar jamás el propósito del destino. 

La tierra prometida se resiste a ser hallada. Para encontrarla tienes que atravesar tormentas, viajar más allá de los bosques más tenebrosos, y pasar una eternidad perdido en el más ardiente de los desiertos. Aún así, nunca estarás seguro de estar en presencia del lugar de tus sueños; con lo cuál, no sabrás si quedarte en el nuevo mundo que has descubierto, o si tienes que seguir buscando el maravilloso paraíso que anhelas. Es posible que ese sitio fabuloso no exista, y que realmente la tierra prometida sea la transformación que sufras durante tu travesía. Evolución es con lo que te toparás, en el transcurso de tu odisea vital.



Satur Menchero 3/11/2016 · #2

#1 Gracias, @Angel Coca Difícil es, y en ello estamos. Buena suerte para ti también. ;)

0
Angel Coca 3/11/2016 · #1

Satur espero que encuentres tu nuevo mundo laboral y se convierta en tu paraíso soñado. A todos nos hace falta.

+1 +1