Satur Menchero en Marketing y Producto, Redactores, Grabadores de Datos Grabador de Datos. Contenidos Web. Redactor Creativo. Mago de las Palabras. • Internet-Web 2.0 24/11/2016 · 1 min de lectura · +100

Magos de las Palabras

Magos de las Palabras

     ¿Qué tipo de escritor eres a la hora de redactar tus historias y leyendas? El arte de contar un cuento tiene múltiples opciones. Un mago de las palabras es capaz de germinar personajes, y de otorgarles vidas propias. Cuando el contador de historias consigue la atención de varias personas, dejándolas embelesadas con sus palabras; esa obnubilación de los oyentes y lectores, puede considerarse magia mientras perdura. Ahora los cuentos se leen por Internet a través de los diferentes blogs; pero se ha perdido la frescura y el placer de disfrutar de la figura del relator, desgranando fábulas a la luz de la luna, junto al calor de una hoguera. 

Un CopyWriter elige cuidadosamente las palabras que tiene que juntar; en el orden correcto para crear una frase creativa, que inspire, persuada y atraiga a clientes potenciales. El objetivo puede ser la venta de un producto, la propagación de una idea, o conseguir el mayor número de visitas para un sitio web concreto. Cada Copy es un encantamiento que fusiona la magia con el marketing, va más allá del mero texto publicitario; es arte, es creatividad, una fábrica de ilusiones. El CopyWriter es un artista de las palabras versado en nuevas tecnologías.