sauron mefisto en Juguetes, PROMOTORA DE JUGUETES, El club de las madres 1/12/2017 · 1 min de lectura · ~100

Descubre las mejores marcas de juguetes para niños

Cuando se quiere comprar un juguete, buscamos que sea de calidad y tenga una buena durabilidad, por eso aquí descubrirás las mejores marcas de juguetes para niños. A la hora de querer darles un juguete a nuestros hijos queremos que nos ofrezca resistencia y confiabilidad debido a que los niños no tratan los juguetes con cuidado y pueden caerse.

Hay miles de marcas que se dedican a la venta de juguetes, incluso algunas de dudosa procedencia que tienen productos de poa calidad, es importante saber que para que tu hijo disfrute una mercancía óptima a lo mejor hay que gastar un poco más, pero es un artículo que te durará un tiempo prolongado y te dará tranquilidad al saber que tu pequeño jugará con total seguridad.

Lego

Desde 1932, es la empresa de juguetes que genera más dinero en el mundo, ya que se dedican a la venta de bloques de plástico para que los pequeños construyan diversas estructuras. Esta empresa ha vendido incontables bloques para construir, los cuales resultan perfectos para entretener tanto a chicos como a grandes, estos juguetes podras encontrarlos a precios muy buenos a traves de juguemus.com.

Descubre las mejores marcas de juguetes para niños

Ofrece un producto de mucha resistencia con varias divisiones, para niños pequeños otra para más grandes y una para otros que les gusta hacer construcciones mucho más complejas, también ofrecen videojuegos, series y películas para pequeños. Hoy en día es la empresa de juguetes le da a sus clientes más confianza y diversión a los niños.

Mattel y Fisher Price

Fisher Price es una compañía que cuenta con una variedad de productos impresionante, Solo se dedica a hacer productos de niños menores a 5 años, incentivando su aprendizaje y crecimiento con juguetes que tienen una resistencia muy buena, por lo que los pequeños podrán golpearlo y dejarlos caer sin dañarse.

Fisher Price pertenece a Mattel, la cual es una marca de juguetes dirigida a niños mayores a 5 años, encargada de realizar juguetes de acción de muchos de los personajes famosos de películas de Disney o también fabrican la muñeca mejor vendida del mercado, como lo es la Barbie. Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia y un reconocimiento a nivel mundial que la hacen una compañía 100% confiable para los padres.

Hasbro

Empresa que ha sacado a la venta juguetes muy icónicos como, el señor cara de papa o unos muy famosos entre las niñas que son los de My Little Pony, esta compañía no solo saca figuras si no también la masa para moldear Play-Dooh. También lleva la marca de Playskool que distribuye juguetes educativos para niños pequeños.

Hasbro es mundialmente conocida en parte por sus juegos de mesa que son de una calidad insuperable, además vende juegos de mesa para niños pequeños, adolecentes y adultos.

Algunos de los juegos son: ¿Quien es Quien?, Jenga, Pictionary, Monopoly entre otros. Sus juegos de mesa hacen que los niños puedan jugar e interactuar más con su familia.

Descubre las mejores marcas de juguetes para niños que te ofrece el mercado y selecciona la que mejor se adapte a tu estilo de vida y el de tu pequeño, para que disfrutes al máximo junto a él, garantizándole aprendizaje y diversión en todo momento.