Cambio de mentalidad - Una nueva oportunidad

Cambio de mentalidad - Una nueva oportunidad Hoy en día por desgracia, estamos confirmados en casa por un tema que a priori es más grave de lo que pensamos, no solo por la situación de salud en el mundo a causa del coronavirus, sino por las medidas económicas y las consecuencias que tendrá a partir de ahora a nivel mundial.

Cuando muchas personas todavía salen a las ventanas en un gesto para aplaudir a nuestros compañeros de hospitales y centros de salud que están velando por la salud de muchísimas personas a nivel mundial, hay personas que se quejan de que se aburren en casa o que no saben qué hacer.

El problema económico que vamos a tener, y hablo en España particularmente pero qué es a nivel mundial va a ser mucho más grande de lo que pensamos, incluso muchísimo más que la crisis de 2018, y este momento de confinamiento debería ser para reflexionar, orden en nuestra vida, prioridades y metas que nos acerquen a una situación qué queremos de nuestro futuro a partir de ahora.

En España la base de la economía está basada en la restauración, y muchos pequeños y medianas empresas y autónomos van a sufrir las consecuencias de una crisis que obligar a muchas empresas a cerrar, y a buscar alternativas para conseguir ingresos.

Creo sinceramente que a partir de ahora vamos a tener que trabajar tres veces más para ganar un 75 % de lo que haga nada vamos antes de ocurriera todo esto, fundamental ponerse las pilas y empezar establecer metas y no es perspectivas, cómo de trabajo si no queremos sufrir las consecuencias económicas de la crisis.

Por eso sí ahora tienes oportunidad de formarte, lo hagas en cualquier ámbito que te guste o en el que te sientas cómodo, en Internet encontrar una gran variedad de cursos y ahora es la oportunidad de empezar algo en paralelo a tu negocio o a tu empleo.

Por ejemplo una buena alternativa sería aprender un nuevo idioma, ya que oportunidades laborales tanto en España como fuera de España, y aunque creo que el chino sería un idioma interesante para aprender en primer lugar deberías aprender inglés si todavía no lo dominas más allá que lo que has escuchado o aprendido en el instituto.

Si no quieres aprender un idioma más complicado como el chino empieza primero a dominar inglés aprendiendo desde la base si quieres que es necesario, es decir a través de los verbos cómo saber las conjugaciones verbales, los tiempos verbales y cómo construir frases.

También puedes buscar nuevas opciones laborales dentro de Internet, aprender algo relacionado con la tecnología, el marketing, el diseño web, y otro tipo de especialidades que puedes ofrecer no solo en tu localidad sino también a nivel mundial.

De nuevo si sabes inglés, podrás ofrecer estos servicios no solo en España y en idiomas en donde se hable español, si en otros países del mundo. Te dejo una página web en donde puedes aprender inglés desde la base, verbos en ingles:

https://www.verbosingles.com



The user has deleted this comment

0

The user has deleted this comment

0