Sebas CM in Deportes de Aventura, México Oct 3, 2019 · 1 min read · ~10

Conoce nuestro top 5 de lugares para hacer rafting en México

Conoce nuestro top 5 de lugares para hacer rafting en México

Uno de los deportes más populares en cuanto a aventura se refiere, es el famoso rafting o el descenso en río. Si quieres practicar esta actividad turística de aventura, es mejor que conozcas nuestro top 5 lugares para hacer rafting enMéxico.

1) Veracruz: Veracruz es uno de los lugares más populares para hacer rafting no solo en México, también en el mundo. Aquí encontrarás ríos de todos los niveles, desde los más básicos hasta los más intensos. Además, de una gran infraestructura turística que gira en torno a la aventura.

2) San Luis Potosí: Dentro de la llamada Huasteca Potosina podremos encontrar una experiencia única a la hora de practicar rafting. Y es que además de su río, el cual atraviesa una buena parte de la huasteca, el paisaje que rodea a este flujo de agua es uno de los más espectaculares.

3) Morelos: Muy cerca de la ciudad de México podremos encontrar el río Amacuzac, el cual destaca por su largo recorrido, casi 13 kilómetros, con distintos niveles de intensidad. Este sitio es ideal para aquellos que no quieren viajar muy lejos para practicar un poco de rafting.

4) Oaxaca: En la zona costera de Oaxaca, a una hora de Huatulco aproximadamente, podremos encontrar un río de gran calidad para hacer rafting. Este no solo destaca por la belleza del paisaje que lo rodea, también porque ofrece opciones de intensidad y rápidos tanto para principiantes como para expertos.

5) Chiapas: Por último, Chiapas es uno de los mejores lugares para practicar el rafting gracias a la calidad de sus ríos y saltos de agua. Además, la selva que rodea estos ríos es un espectáculo único lleno de color verde, de naturaleza y de muchas cosas por hacer.