Sebas CM in Deportes de Aventura, Turismo, Deportes extremos Sep 28, 2019 · 1 min read · ~100

Consejos para hacer Kayak en México

Consejos para hacer Kayak en México

Si quieres practicar Kayak en México, sin duda es mejor que conozcas estos consejos. Así, podrás vivir al máximo esta experiencia y disfrutar de lo único de esta actividad. Además, debes saber que cada uno de estos consejos han sido hechos por viajeros, por lo que seguro te ayudarán.

1) Elige muy bien el lugar: Elegir muy bien el lugar es algo que debes de considerar, esto debido a que el lugar repercutirá en la adrenalina y en la belleza del lugar. Así que, elige bien el lugar antes de lanzarte a la aventura.

2) Define la intensidad: Si quieres algo tranquilo es mejor que busques ríos o lagos con pocas corrientes, por el contrario, si buscas algo más intenso entonces busca aguas con rápidos. Definir la intensidad debe ir de la mano con tu experiencia haciendo kayak, así como tus habilidades y capacidades.

3) Considera el equipo: El equipo de kayak es algo que debes de tomar en cuenta pues este hará que la experiencia sea buena o mala. Lo básico que necesitarás será una canoa en buen estado, remos y un chaleco salvavidas que te ayude a flotar en caso de cualquier accidente.

4) Lleva ropa que se seque rápido: Si bien estarás dentro de una canoa o kayak hecho de plástico, el agua no siempre se mantendrá fuera. El movimiento, las corrientes, olas y más, harán que el agua pueda entrar. Así que llevar ropa que se seque rápido puede ser muy útil.

5) Cuidado con los dispositivos electrónicos: Los dispositivos electrónicos muchas veces no son anti agua, es por eso que debemos de considerar llevar o fundas anti agua o alguna bolsa para protegerlos. Si planeas usar cámara al hacer kayak en México, mejor que sea una deportiva para evitar que el agua la estropee.