Sebastian Lisak en Informáticos, Diseñadores Web 31/10/2018 · 4 min de lectura · 5,2K

5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR WEB HOSTING

5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR WEB HOSTINGElegir el mejor host web para su sitio web puede ser un proceso confuso y no uno que usted debe tomar a la ligera.

Si usted está apenas comenzando con aprender a codificar y todavía no tiene un anfitrión web, es probable que no pase mucho tiempo antes de comenzar la búsqueda de uno para que pueda configurar su primer sitio web y poner sus habilidades de codificación a prueba.

Sin embargo, con tantas empresas de alojamiento web por ahí, no es fácil saber con cual trabajar, y definitivamente no es una decisión que debe tomar al azar. Con esto en mente, use los siguientes consejos para ayudarle a elegir el mejor host web para su próximo proyecto web.

Primero CONSIDERE SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

Desafortunadamente, elegir el mejor servidor web no es tan simple como elegir uno de una lista es necesario informarse y buscar reviews como las de codigohosting. La idea de todos de "lo mejor" dependerá de sus necesidades únicas.

Por ejemplo, si quieres empezar a trabajar con WordPress, lo mejor será elegir un host como asientoshost o hostg gestionar que es popular entre los usuarios de WordPress. Si usted está planeando ejecutar un sitio de comercio electrónico, usted necesitará un host que puede acomodar el software de comercio electrónico que desea utilizar.

Antes de empezar a hacer compras para anfitriones web, siéntese y esboce lo que necesita de un servidor web. Considere las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de sitio va a crear? Por ejemplo, ¿va a trabajar con WordPress O crear un sitio web HTML estático?

¿Va a crear más de un sitio? Algunos hosts le permiten crear múltiples sitios desde la misma cuenta.

¿Cuánto tráfico espera recibir cada mes? Sea realista. Esto ayudará a determinar la cantidad de recursos que usted necesita. Si planea aumentar su tráfico con el tiempo, puede necesitar un anfitrión que ofrezca escalabilidad en sus ofertas de paquetes.

¿Qué requisitos técnicos necesitará para su sitio? La mayoría de lenguajes de codificación como HTML y CSS no tienen requisitos especiales, pero si estás trabajando con PHP, por ejemplo, tendrás que encontrar un host que pueda atender ese lenguaje.

¿Necesita características adicionales, tales como alojamiento por correo electrónico o un certificado SSL? Asegúrese de que el anfitrión que elija ofrece lo que está buscando (y a un precio razonable).

¿Cuál es su presupuesto mensual? Saber esto puede ayudarte a eliminar ciertos hosts y paquetes antes de que pierdas tiempo comparando las características de los hosts fuera de tu rango.

1. Busque buen uptime y respuesta rápida

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir una máquina web es la fiabilidad y las puntuaciones de tiempo de funcionamiento de la máquina. Obviamente, usted quiere que su sitio esté operando tan a menudo como sea posible. Incluso unos pocos minutos de tiempo de inactividad al día puede conducir a la pérdida de ingresos y una mala experiencia de los clientes.

Si bien ningún host puede garantizar que sus servidores estarán activos el 100% del tiempo, hay muchas empresas que cuentan con tiempos de funcionamiento del 99,5% y superiores. Evite hospedar empresas que reporten algo por debajo del 99 por ciento.

Además de uptime, usted querrá elegir un host con servidores rápidos. Hay un montón de maneras de acelerar su sitio web, pero si su sitio está en un servidor lento, no importa Cuántos otros ajustes que hacer a él; siempre será lento.

La velocidad puede no parecer importante para un principiante con poco tráfico de la tela, pero llegará a ser cada vez más importante como su sitio crece. Según KISSmetrics, un retraso de un segundo en la velocidad de la página reduce la satisfacción del cliente en un 16 por ciento. Además, el 40 por ciento de los visitantes abandonan un sitio que tarda más de tres segundos en cargarse. Los pequeños retrasos pueden tener un gran impacto en su balance final.

Para encontrar las estadísticas de fiabilidad y velocidad en un host determinado, comience por mirar a su sitio web, y luego navegar a través de las revisiones en línea para obtener una idea de cómo otros sitios de los clientes han realizado con ese host.

2. Upgrage y downgrade, conozca que opciones ofrecen

En general, el alojamiento web compartido es un buen lugar para empezar porque es barato y se adapta a las necesidades de la mayoría de los principiantes. Sin embargo, sus necesidades pueden no ser las mismas para siempre. A medida que su sitio web crece, es posible que necesite más ancho de banda, almacenamiento de correo electrónico y otros recursos.

No se deje engañar por las ofertas ilimitadas o unmetered, tampoco. En muchos casos, su acuerdo de Servicio permitirá a su anfitrión para acelerar el rendimiento del sitio web después de una cierta cantidad de uso, lo que puede ralentizar drásticamente las velocidades de su sitio web. Algunos acuerdos incluso permiten a los anfitriones cerrar su sitio web o requieren que usted actualice si está utilizando demasiados recursos.

Es por eso que usted querrá buscar un anfitrión que ofrece espacio para crecer. Aunque puede empezar con un plan de alojamiento compartido, un servidor que también ofrece alojamiento VPS y hosting dedicado será capaz de ayudarle a hacer la transición a un nuevo servidor más fácil a medida que su sitio crece.

3. Que características de seguridad nos ofrecen

Otro aspecto importante a considerar en un servidor web son sus características de seguridad. Esto es especialmente cierto si usted está planeando ejecutar un sitio web que almacena o transporta datos confidenciales, tales como los números de tarjetas de crédito de los clientes.

Comience mirando si el host tiene una protección decente en firewalls o protección contra malware, o por lo menos analisis del mismo en sus servidores. Pregúnteles si monitorean sus servidores por actividad inusual. Busque una máquina que ofrezca certificados SSL para asegurarse de que los datos enviados a través de su sitio permanecen seguros y encriptados. Algunos hosts también ofrecen servicios de negación de IP, que le permiten bloquear direcciones IP específicas, como las que podrían provenir de grupos de hackers.

Finalmente, usted querrá mirar en si o no el anfitrión ofrece respaldos frecuentes del sitio. Incluso con una serie de medidas de seguridad en su lugar, nunca es una garantía de que su sitio no será hackeado o comprometido a través de otro desastre. Si su anfitrión ofrece servicios de copia de seguridad, usted será capaz de restaurar rápidamente su sitio en caso de una crisis.

Busque hosts que hagan secundarios de seguridad de su sitio cada 24 horas, especialmente si usted planea actualizar continuamente su sitio. De esa manera, si se pierde algún dato, solo perderás unas pocas horas de cambios.

5. Atención al cliente

Un buen Servicio de atención al cliente puede significar toda la diferencia con un proveedor de alojamiento, especialmente si usted necesita un poco de apoyo para poner en marcha su sitio. Durante su proceso de investigación, entendimiento a ver qué tipo de canales de soporte están disponibles, como chat en vivo, correo electrónico o soporte telefónico.

También eche un vistazo a las horas de apoyo de cada anfitrión. Algunos hosts ofrecen Servicio de atención al cliente 24/7, mientras que otros sólo están disponibles durante las horas de trabajo, lo que puede hacer que sea difícil de conseguir cuando se necesita asistencia lo antes posible.

Por último, lea los comentarios de cada anfitrión que vea para tener una idea de la calidad de apoyo que ofrecen. Busque las revisiones que mencionen lo oportuno e informado (o no) que es el personal de apoyo–teniendo en cuenta, por supuesto, que la gente a menudo sólo deja las revisiones cuando su experiencia fue muy positiva o muy negativa, lo que podría sesgar la retroalimentación.

5. Investigue precios

Obviamente usted quiere elegir un paquete de alojamiento que se adapte a su presupuesto. Sin embargo, al investigar los precios, es importante mirar más allá del precio mensual inicial que se muestra.

En primer lugar, tenga en cuenta que muchos proveedores de hosting ofrecen ofertas introductorias para usuarios principiantes. Después de su primer período de facturación, su plan se renovará al precio normal. Asegúrese de que no es sólo el presupuesto para el precio de introducción, pero puede pagar la tasa regular también.

También compare el precio de otros paquetes que el host ofrece. Si vas con la opción más barata ahora pero decides actualizar tu plan más tarde, podrías terminar pagando más por ese paquete actualizado de lo que podrías pagar con otro anfitrión.Por último, asegúrese de examinar el costo de los Complementos y servicios adicionales. Algunos hosts, por ejemplo, cobran extra por el alojamiento de email, mientras que otros lo incluyen en su tarifa base.

Por último, asegúrese de examinar el costo de los Complementos y servicios adicionales. Algunos hosts, por ejemplo, cobran extra por el alojamiento de email, mientras que otros lo incluyen en su tarifa base.



Necesitamos foto en tu perfil

+1 +1