Los mejores coches eléctricos

Los mejores coches eléctricos

Beneficios de los coches eléctricos

El beneficio más conocido es la menor contaminación : al optar por conducir un coche eléctrico está ayudando a reducir la contaminación del aire dañina de las emisiones de escape. Un coche eléctrico tiene cero emisiones de escape.

Energía renovable: si utiliza energía renovable para recargar su coche eléctrico, puede reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero. Podría recargar su EV desde su sistema fotovoltaico solar durante el día en lugar de hacerlo desde la red. Otra idea es comprar GreenPower de su distribuidor de electricidad.

Materiales ecológicos: también hay una tendencia hacia una producción más ecológica y materiales para vehículos eléctricos. El Ford Focus Electric está hecho de materiales reciclados y el relleno está hecho de materiales de base biológica. El interior y la carrocería del Nissan Leaf están parcialmente hechos de materiales verdes, como botellas de agua recicladas, bolsas de plástico, piezas de automóviles viejos e incluso electrodomésticos de segunda mano 6 .


Beneficios de la salud

Reducir las emisiones dañinas de escape es una buena noticia para nuestra salud. Una mejor calidad del aire conducirá a menos problemas de salud y costos causados ​​por la contaminación del aire. Los vehículos eléctricos también son más silenciosos que los vehículos de gasolina / diesel, lo que significa menos contaminación acústica, si quieres más detalles sobre los beneficios de estos coches puedes consultar en Coches a fondo

Chevy Spark EV

El Chevy Spark EV no es el auto más deslumbrante de esta lista, pero es casi el más barato. A su precio actual, muy por debajo del promedio para un auto nuevo en los EE. UU. es sin duda una buena opción para cualquier persona que desee mantener su compra, y es una mejor compra que su hermano de gasolina según Consumer Reports. Tenga en cuenta que solo tiene capacidad para 4, pero su pequeño tamaño también le ayuda a aterrizar un impresionante 119 MPGe. También viene con un sólido rango de 82 millas (132 km), que debería ser suficiente para la mayoría de los conductores en casi cualquier día del año. los Spark EV se ha convertido en un automóvil eléctrico de mayor venta en los EE. UU., Ya que GM ha aumentado la producción y la disponibilidad.

Renault Zoe

Fue un poco difícil incluirlo en la lista, ya que no está disponible en los EE. UU., Pero es claramente una de las mejores opciones basadas en las fuertes ventas en Europa año tras año. El Renault Zoe es algo así como un primo del Nissan LEAF, y se puede decir que las personas detrás de él también tomaron en serio el avance de la revolución de los coches eléctricos. Es muy asequible, pero cómodo, elegante y tiene todas las cosas que la mayoría de nosotros necesitamos en un automóvil. Tiene capacidad para 5 y tiene 130 millas o 210 kilómetros de alcance (basado en pruebas europeas, que es mucho más generoso / poco realista que las pruebas de EE. UU.). Es una compra realmente sólida por el precio, y creo que incluso para la LEAF es difícil competir con ella.

BMW i3 y Mercedes Clase B Eléctrica

El BMW i3 y el Mercedes B-Class Electric se encuentran en el extremo superior del espectro de precios aquí, pero todavía tienen la mitad del precio de un Tesla Model S. Como dijo un propietario de un BMW i3 que recientemente conocí, es la mitad El precio pero no la mitad del coche.

Por el precio, creo que ambos coches ofrecen mucho para el propietario. Ofrecen un disco súper suave, mucho espacio, excelente eficiencia (aunque, el i3 es mucho mejor a 124 MPGe en comparación con 84 MPGe), y casi el mismo rango (81 millas y 84 millas, respectivamente). Por supuesto, tiene un cierto nivel de clase con un BMW o Mercedes que no tiene con la mayoría de los otros autos en esta lista.

Nissan LEAF

Cuando se trata de valor por el dinero, creo que el Nissan LEAF es un contendiente superior obvio. El LEAF es el automóvil eléctrico más vendido en la historia a nivel mundial, en los EE. UU., En Europa y en Japón. Es un vehículo realmente sólido por un gran precio. Algunos de los otros autos en esta lista pueden competir, dependiendo de su gusto, pero está claro que es difícil competir con el LEAF.

El LEAF ofrece un rango de 84 millas (135 km), 114 MPGe, un interior bastante espacioso y cómodo, 5 asientos y una aceleración decente (impulsados, ya que todos estos autos son en algún grado u otro, por el par instantáneo de su motor eléctrico). motor). Por supuesto, para obtener más información, recomendaría mi revisión en profundidad de Nissan LEAF.

Tesla Model S

A pesar de su precio, en cualquier lista de los mejores autos eléctricos, o en cualquier lista de los mejores autos, creo que tienes que colocar el Tesla Model S # 1 . Está en una liga diferente. Es el mejor auto fabricado en masa. Tiene un rendimiento insano ( literalmente, supongo ), largo alcance completamente con electricidad, gran eficiencia, manejo como un auto deportivo a pesar de ser súper espacioso, es el auto más seguro que se haya fabricado en masa, tiene un paquete informativo / tecnológico perverso, es elegante y bonito y convierte a los que odian los autos en amantes de Tesla.