Sergio Martínez en beBee en Español, Videojuegos, Informática y Tecnología Content Manager (España & LATAM) • beBee 22/11/2016 · 1 min de lectura · +700

4 juegos casual para Android con los que matar el rato

4 juegos casual para Android con los que matar el rato


Imagina: estás en una sala de espera y hay unas 4 personas por delante de ti. ¿Qué haces para pasar el tiempo? Sacas el móvil y te pones a jugar. Pero, ¿a qué? No tienes tiempo para un nivel de Angry Birds ni una carrera de Sonic Racing Transformed, así que hoy te propongo 4 juegos para Android de esos que puedes dejar en cualquier momento… si no te vuelves adicto.


1. Mine shaft: Dynamite Blast

Este juego es de lo más simple. Eres un minero y estás en un ascensor. Tu misión es bajar, dejar la dinamita y subir a por más. Sólo tienes que preocuparte de frenar a tiempo para no estamparte contra el suelo ni salir disparado en la subida. Lo mejor de este videojuego es que es compatible con Android Wear, es decir, que si tienes un smartwatch con el sistema operativo de Google podrás jugar desde la muñeca.




2. Earth Editor

Si te gusta mezclar elementos y ver cómo interaccionan entre sí, este este es tu juego. Este sandbox se desarrolla en el espacio y tú tienes a tu disposición 16 elementos con los que crear y/o destruir planetas. Simplemente ve añadiendo un poquito de arena por aquí, un poquito de petróleo por allá y la gravedad se encargará de darles forma de planeta. Después, mezcla una pizca de nitrógeno y un chorrito de lava y… ¡Boom! Tu planeta estallará en mil pedazos.




3. Glass 2 Glass

Empiezas con un vaso de tubo, un bote de zumo de naranja y una copa de cóctel de esas en las que le ponían el Martini mezclado y no agitado a James Bond. ¿Tu labor? Calcular la cantidad justa para hacer un trasvase de tu vaso de tubo a la copa. Y así con toda la cristalería de la vitrina. Según vayas consiguiendo puntos, podrás cambiar el zumo por gasolina, bebidas energéticas, refrescos, etc. Pero recuerda, ¡nunca derrames ni una gota!




4. TigerBall

¿Te acuerdas de esas pelotitas de goma que botaban como un demonio? Sí, esas con las que te has cargado más de un jarrón en casa. En este juego volverás a jugar con ellas. Pero en esta ocasión, tu objetivo no será el cristal de la ventana sino una tubería al más puro estilo Mario Bros. Cada nivel irá aumentando la dificultad. Tan simple como adictivo.




¿Cuáles son tus juegos casual favoritos para Android? ¡Deja un comentario y lo analizamos en el próximo artículo de Producer! 



Sergio Martínez 23/11/2016 · #14

#13 ¡De nada! Yo no soy capaz de pasar del nivel 22

+1 +1
Giampiero Vilardi 22/11/2016 · #13

Yo ya tengo el Tiger ball, que es perfecto cuando vas en metro y estas apretado! Gracias @Sergio Martínez!

+1 +1
Sergio Martínez 22/11/2016 · #11

#10 Ya me dirás qué te han parecido :)

0
Susana Tejero Jurado 22/11/2016 · #10

Son curiosos. Es cuestión de probar. Gracias.😉

+1 +1
Sergio Martínez 22/11/2016 · #9

#8 A ti siempre :)

0
David Gamella Pérez 22/11/2016 · #8

#4 Más sencillo no puede ser pero.... ¡¡Engancha!! Gracias por tus otras recomendaciones @Sergio Martínez ;-P

+1 +1

#6 jajaja Espero que te guste, yo voy por el nivel 72 y encantada

+3 +3