Sergio Martínez en Redes Sociales, Informática y Tecnología Content Manager (España & LATAM) • beBee 3/10/2016 · 1 min de lectura · 1,4K

BeBee incorpora vídeo streaming en directo con Live Buzz


beBee incorpora vídeo streaming en directo con Live Buzz

beBee continúa creciendo e incorporando nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario. Live Buzz es ya una realidad en beBee. Todos los usuarios de la red social puede hacer retransmisiones en vivo de los momentos más relevantes directamente desde su smartphone.

“Las posibilidades de Live Buzz son infinitas. Hemos diseñado la herramienta de forma que sea intuitiva que cualquier usuario. Cada usuario puede hacer sus propios directos desde cualquier rincón del mundo. El usuario no tiene que perder ni un sólo segundo en opciones de configuración en Live Buzz”. Así lo explica el CEO de la compañía, Javier Cámara.

Para hacer un Live Buzz no hace falta instalar una nueva aplicación, basta con tener la última versión de la app de beBee (ya disponible tanto en Google Play como en App Store) y seleccionar un título para la retransmisión. Una vez terminada la conexión en directo, los usuarios podrán compartirla en hasta 3 colmenas. A su vez lo podrán compartir en cualquiera de sus redes sociales.

Presentada en Silicon Valley ante las startups más prometedoras de la UE

beBee fue seleccionada para participar durante el mes de septiembre en el programaSEC2SV (Startup Europe comes to Silicon Valley). Se dieron cita las 18 compañías de base tecnológica más prometedoras de la Unión Europea. En este escenario, beBee presentó su nueva funcionalidad Live Buzz. El feedback recogido sorprendió hasta al propio presidente de la red social.



Artículo extraído de Social Media Business. Haz clic en este enlace para leer el artículo completo en su web



Sergio Martínez 4/10/2016 · #4

#3 ¡Además es muy fácil! :D

+2 +2
Pedro Gómez 4/10/2016 · #3

Por fin todas las abejas pueden mostrarnos sus vídeos, que gran noticia!!!

+2 +2
Javier beBee 4/10/2016 · #2

#1 muchas gracias @carles gil teixell, un privilegio tus palabras. Seguiremos trabajando por haceros ver, y que surjan más oportunidades para todos.

+1 +1
pepe peppep 4/10/2016 · #1

Estuve afiliado, si es que se puede decir así, a linkedin.
He de confesar que colgué un perfil un tanto errático y tal vez un poco irreverente. No lo pude evitar , tras una temporada participando de su juego, vi claro que no podía seguir haciendo el primo, ya que ante todo soy lo que soy: una persona con sus características físicas y psicológicas.
Alguien me dijo una vez, antes de terminar mi formación: "sobre todo se tu, es mejor que te intereses que no que tengas intereses".
Así que aquí estoy, en la colmena, me siento mucho mas interesado por lo que aporta cada día.
Gracias Abejas

+2 +2