Sergio Martínez en beBee en Español, Escritores, Redes Sociales Content Manager (España & LATAM) • beBee 30/9/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

Cómo mejorar tus artículos de Producer

Cómo mejorar tus artículos de Producer

Ya sabes que en beBee Producer puedes escribir sobre el tema que más te guste, pero ¿sabes cómo darle una apariencia profesional? Te enseñamos a utilizar las funcionalidades de formato de nuestra herramienta de blogging para que tus artículos sean dignos de publicarse en los periódicos más prestigiosos.

Cómo mejorar tus artículos de Producer


1. Estilo de párrafo. Esta herramienta es muy útil cuando quieras introducir títulos para separar temas en tu artículo. Elige Título 2 para un tamaño grande, Título 3 para un destacado debajo de un título y Párrafo para escribir a tamaño normal.


2. Negrita. Utiliza las negritas para resaltar las partes más importantes de tu texto.


3. Cursiva. Se utiliza para escribir el nombre de un libro o una película o para dar énfasis a una palabra. También se recomienda para escribir, por ejemplo, palabras en inglés cuando el texto está en español.


4. Lista ordenada. Utiliza esta herramienta cuando quieras hacer una lista de elementos con viñetas. Es muy útil cuando estás escribiendo sobre las características de un nuevo gadget o los ingredientes de tu receta favorita.


5. Enlace. Esta herramienta te permite llevar al lector a un lugar de referencia o cuando quieras que amplíen la información sobre el tema del que estés hablando.


6. Imagen. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Inserta tantas imágenes como quieras en tus artículos para darles más fuerza visual.


7. Vídeo. Inserta los vídeos directamente desde tus plataformas de vídeo favoritas. Simplemente, copia el enlace, haz clic en la herramienta Vídeo y pega la URL. Automáticamente, aparecerá en tu artículo.


8. Cita. Esta opción sirve para resaltar una frase célebre o para destacar alguna de las partes más importantes de tu artículo.


Cómo mejorar tus artículos de Producer


Ahora ya sólo queda ponerse manos a la obra y editar tus textos. Si necesitas hacer un repaso sobre cómo funciona Producer, te ayudamos en este tutorial.




José Luís Casado 30/9/2016 · #2

Buen post de ayuda para quienes empiezan a utilizar ^Producer

+3 +3