Sergio Martínez en beBee en Español, Redes Sociales Content Manager (España & LATAM) • beBee 4/10/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

¡Novedades en beBee!

¡Novedades en beBee!


Todos los días, los distintos equipos que trabajamos desde la colmena central nos esforzamos para incluir novedades que hagan que la experiencia de los usuarios por ella sea la mejor posible desde el primer momento que acceden a beBee.

En esta ocasión, estamos terminando de preparar algunas de funcionalidades que te van a encantar:

  • Activar menciones sólo con @. A partir de la próxima actualización, sólo podrás mencionar a otros usuarios cuando escribas primero el símbolo "@". ¡Se acabaron las menciones por accidente!
  • Publicar artículos de Producer en nombre de las colmenas oficiales. Si eres administrador/a de una colmena, podrás escribir artículos en nuestra plataforma de blogging bajo el nombre de la colmena. Es genial cuando quieras hacer comunicaciones oficiales para las abejas del grupo que administras.
  • Web en alemán y ruso. En muy poquito tiempo, podrás configurar la interfaz de beBee en alemán y ruso. 
Mientras que terminan de llegar estas mejoras, puedes seguir probando Live Buzz, nuestra herramienta de video streaming en directo, para compartir tus momentos más relevantes: desde tu concierto favorito a la ponencia de alguien que te inspire.  

Una vez termines tu retransmisión, podrás compartirla en hasta 3 colmenas diferentes dentro de beBee y en tus demás redes sociales con sólo pulsar el botón Compartir.

#3 En breve tendremos más opciones del editor de Producer. Gracias por el feedback.

+1 +1
Roberto Solé Azuaga 6/10/2016 · #6

#5 Muchas gracias por atender a la petición. Más que nada es manía mía. No digo nada de los colores en el texto porque por un lado es positivo para resaltar palabras, pero se por experiencia que también puede ser negativo, porque al final no terminas viendo un texto, sino un montón de colores que producen efectos psicotropicos xDDDDD

PD: espero que no metáis jamas emoticonos, porque empiezan a ser molestos

+1 +1

#3 #4 Desarrollado está ya y probablemente se acabe poniendo en producción próximamente, dependiendo del feedback que recibamos. No lo pusimos de inicio por simplificar interfaz, pero estamos viendo que muchos lo pedís y probablemente se termine incorporando.

+1 +1
Roberto Solé Azuaga 6/10/2016 · #3

Yo voy a hacer una petición, no se si se podrá o no, pero molaría que se pudiera ajustar el texto y centrar, como con los editores de texto comunes que todos conocemos. Espero que se pueda.

+2 +2
Belen Robles 6/10/2016 · #2

Genial lo de poder publicar en nombre de las colmenas oficiales! ....abre nuevas vías para comunicar en beBee.

0
Jorge Carballo Pérez 4/10/2016 · #1

Tomamos nota. Genial

+4 +4